Secciones
Kate Middleton es fan de un hombre y ¡no es William!. Foto: Diario Gol
Estilo y Vida

Kate Middleton es fan de un hombre y ¡No es William!

Kate Middleton reveló el nombre de un hombre al cual admira y es su fan, cabe mencionar que NO es su esposo William, ¡entérate de quién se trata!

por LaVerdad

Kate Middleton es fan de un hombre y ¡no es William!. Foto: Diario Gol

Kate Middleton es fan de un hombre y ¡no es William!. Foto: Diario Gol

La duquesa de Cambridge, Kate Middleton, confesó sentir una gran admiración por un hombre que no es el Príncipe William. Esto lo reveló en una amena conversación de Kate Middleton y el Príncipe William con un grupo de niños.

Compromiso Real por videollamada de Kate y William

El miércoles de esta semana, William y Kate cumplieron su primer compromiso real por medio de una videollamada debido a la situación del coronavirus, ya que los royals charlaron con estudiantes de una escuela del norte de Inglaterra en la cual los hijos de trabajadores de la salud y servicios de emergencia están siendo cuidados y educados en medio de la pandemia.

Kate Middleton es fan de un hombre y ¡no es William!
Videollamada de Kate y William. Foto: Publímetro

Los menores hicieron una gran cantidad de preguntas a los duques de Cambridge, entre ellas quiénes son sus celebridades favoritas.

Celebridades favoritas de Kate

Anita Ghidotti, directora de Pendle Trust, dijo que los estudiantes preguntaron a la pareja quién es la mejor persona famosa que han conocido.

Kate respondió que su famoso favorito probablemente es el científico y divulgador naturalista David Attenborough, y compartió que su respuesta tuvo que ver con los recientes intereses de su hijo mayor, el Príncipe George.

De esta manera ha quedado revelado cuál es el encuentro favorito de la duquesa de Cambridge con una celebridad.

La duquesa dijo que George ha estado observando mucho a David Attenborough, Blue Planet y similares, así que probablemente él sería el de ella.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

@kensingtonroyal

Una publicación compartida de HRH The Duchess of Cambridge (@katemiddletonofficial1) el

TE PUEDE INTERESAR: Kate Middleton: su colección de vestidos que han usado estrellas de Hollywood

De acuerdo con reportes, Kate ha coincidido con Attenborough en varias ocasiones, incluida una ceremonia de nombramiento del nuevo buque de investigación polar del Reino Unido el pasado mes de septiembre.

El científico ha trabajado anteriormente con la familia real, e incluso fue entrevistado por el Príncipe William sobre la importancia del mundo natural en el Foro Económico Mundial celebrado en enero del año pasado.

Temas

Comentarios