Estilo y Vida

Kate Middleton enamora con elegante look polo al ayudar a familias vulnerables

Kate Middleton enamora con elegante look polo al ayudar a familias vulnerables

Kate Middleton se sentó a charlar con Little Village Baby Bank, una organización que brinda apoyo a familias vulnerables en todo el Reino Unido

Por Elizabeth Trujillo

12/02/2021 07:07

Kate Middleton está sacando sus mejores prendas de punto para su última aparición virtual que te relatamos por completo en La Verdad Noticias.

El martes, la duquesa de Cambridge conversó con el banco londinense Little Village, que esta semana celebra su quinto aniversario como organización benéfica para las familias vulnerables.

La duquesa habló con los representantes para escuchar cómo han continuado apoyando a las familias vulnerables necesitadas en medio de la pandemia de COVID-19 en curso.

Kate Middleton se reune con Little Village por COVID-19

Para la videollamada, Kate Middleton usó un suéter tipo polo de punto blanco con detalles de puntadas negras en contraste y botones a juego. Combinó la blusa elegante con mini aros dorados con textura.

Al mirar más de cerca, también notarás que tiene una foto del Príncipe George y la Princesa Charlotte en su primer día de clases en el manto de fondo.

Kate Middleton apoya la labor de Little Village

Desde su fundación en 2016, Little Village se ha convertido en uno de los bancos de bebés más grandes del Reino Unido y está compuesto por una red de más de 1.800 profesionales, incluidas parteras y trabajadoras sociales.

Durante la llamada, la duquesa de Cambridge habló con varios miembros de la comunidad de Little Village, incluida la fundadora de la organización, Sophia Parker, y las madres Yelda Rashid y Vicky Jones.

Parker explicó cómo la organización ha hecho más de 7,000 llamadas a familias y ayudó a proporcionar una fuente de conexión y apoyo emocional durante la pandemia de COVID-19.

Little Village es una organización muy querida por la duquesa. El verano pasado, Middleton reunió a 19 minoristas británicos que donaron más de 25,000 artículos nuevos a más de 40 bancos de bebés para ayudar a familias necesitadas.

Enrique Peña Nieto es acusado de lavado de dinero, ¿lo llevarán ante la justicia? Síguenos en Facebook para mantenerte informado

¡Y no olvides suscribirte a nuestro canal de YouTube!