Secciones
Kate Middleton el futuro de la familia real; ya ha REEMPLAZADO a la reina Isabel
Estilo y Vida

Kate Middleton el futuro de la familia real; ya ha REEMPLAZADO a la reina Isabel

Muchos aseguran que Kate Middleton es el “futuro” de la familia real, pues ha empezado a reemplazar a la reina Isabel.

por LaVerdad

Kate Middleton el futuro de la familia real; ya ha REEMPLAZADO a la reina Isabel

Kate Middleton el futuro de la familia real; ya ha REEMPLAZADO a la reina Isabel

El príncipe William y Kate Middleton han estado ocupados durante el encierro, y no solo preparando sándwiches de “arañas” con sus tres hijos. La pareja real organizó un juego de bingo para jubilados, escribió cartas de apoyo a organizaciones benéficas, entregó paquetes a los residentes vulnerables de la zona e hizo una serie de videollamadas a los afectados por el brote de coronavirus.

Desde el confinanciamiento, muchos han notado que Kate parece estar más relajada, adoptando un enfoque más informal de los compromisos oficiales en Zoom y en las redes sociales.

Kate Middleton reemplaza a la reina

La duquesa ha reemplazado a la reina en diferentes eventos
De la mano de la reina Isabel, Kate Middleton se prepara para cumplir su futuro papel

Ahora, los expertos de la realeza afirman que la duquesa ha asumido varias tareas de la reina Isabel y se está preparando para su futuro papel como reina consorte cuando el príncipe Guillermo se convierta en rey.

La periodista Eleanor Steafel cree que Kate Middleton está "empezando a ser comparada con la reina en los círculos reales", y las fuentes le dicen a The Telegraph que es una "figura universalmente popular", al igual que la monarca.

La fuente dijo: "Una fiel mujer, una rosa inglesa que les recuerda a la reina, que sigue siendo bastante esquiva, no escuchamos mucho de ella”.

"Parece realmente genuina. Por eso ella es el futuro ".

La autora de Royal, Victoria Murphy, dijo a Yahoo News que Kate tiene una "tranquila seguridad en sí misma" que "se adaptaría a su futuro papel" cuando William asuma el trono.

Ella dijo: “Siempre he pensado que Kate tiene más en común en cuanto a personalidad con la Reina; no una persona extrovertida, sino tranquilamente segura de sí misma con un amor por el aire libre".

TE PUEDE INTERESAR: Kate Middleton: Este es uno de los propósitos que más anhela

William también ha hablado sobre cómo la abuela ha influido en su papel real, y en 2003 dijo: 'Ella es un gran modelo a seguir para mí, es increíble, y en la familia es uno de los modelos más importantes que tengo, junto con mi padre.

Temas

Comentarios