Estilo y Vida

Kate Middleton deslumbra con increíble brazalete que pertenecía a Princesa Diana

Kate Middleton deslumbra con increíble brazalete que pertenecía a Princesa Diana

Kate Middleton deslumbra con increíble brazalete que pertenecía a Princesa Diana

Kate Middleton usa un brazalete que perteneció a la princesa Diana mientras asistía a un evento con la reina Isabel

Por Elizabeth Trujillo

11/06/2021 10:27

Kate Middleton rindió homenaje a su difunta suegra, la princesa Diana, una vez más. La duquesa fue vista usando lo que parecía ser el brazalete de perlas y diamantes de tres hebras de la princesa Diana mientras asistía a una recepción para los líderes mundiales del G7 el viernes 11 de junio.

Kate llevó el llamativo accesorio con un hermoso vestido blanco inspirado en un blazer, junto con su anillo de compromiso de zafiro (también uno de la Princesa Diana), y un embrague de cuentas.

La difunta princesa de Gales usó la sencilla pieza de joyería en varias ocasiones notables, incluida una visita a Hong Kong en 1989. El brazalete combinaba perfectamente con un conjunto adornado con perlas, apodado su vestido "Elvis", para la visita oficial junto con una espectacular tiara.

Nuera de la princesa Diana deslumbra con sus antiguas joyas

La madre de tres ya había lucido el brazalete en una gira por Suecia en 2018, así como en 2017 en una recepción en Berlín, cuyos detalles de su estilo y giras siempre te hemos compartido en La Verdad Noticias.

Meghan Markle también ha usado piezas que pertenecen a Diana, incluido un reloj de tanque Cartier de oro y un brazalete de tenis de diamantes (que también es de donde provienen los diamantes en su anillo de compromiso).

Kate Middleton, nueva acompañante de la Reina Isabel

Mujeres de la familia Real acompañan a la reina Isabel este 11 de junio

A la recepción de alto nivel, celebrada en el jardín botánico Eden Project, también asistieron el presidente Joe Biden de 78 años, su esposa Jill Biden de 70, y el primer ministro canadiense Justin Trudeau y el primer ministro del Reino Unido, Boris Johnson.

La anfitriona, la reina Isabel de 95 años, lució elegante como siempre para la ocasión, su primera anfitriona de líderes mundiales desde el comienzo de la pandemia, ya que lució un vestido floral blanco y rosa.

La monarca, quien enviudó este año, agregó un par de zapatos negros y un bolso a su look, junto con sus exclusivos guantes blancos para el evento en el que estuvo acompañada de Kate Middleton.

Temprano en el día, la duquesa de Cambridge se reunió con Jill para hacer un recorrido por la Academia Connor Downs en Hayle, West Cornwall. Las dos mujeres compartieron una carcajada mientras caminaban una al lado de la otra por los terrenos de la escuela primaria.

Kate Middleton estaba radiante mientras usaba un vestido midi de la marca británica Alexander McQueen, junto con zapatos de su marca favorita L.K. Bennett. Por su parte, Jill lució un blazer rosa claro sobre un vestido.

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.