Secciones
Kate Middleton: copia el outfit de la duquesa con menos de 500 pesos. Foto: Vogue México.
Estilo y Vida

Kate Middleton: copia el outfit de la duquesa con menos de 500 pesos

Te decimos donde puedes comprar el vestido verde que te hará lucir como la mismísima Kate Middleton, ¡con tan solo 500 pesos!

por LaVerdad

Kate Middleton: copia el outfit de la duquesa con menos de 500 pesos. Foto: Vogue México.

Kate Middleton: copia el outfit de la duquesa con menos de 500 pesos. Foto: Vogue México.

Kate Middleton lució asombrosa en su más reciente gira por Irlanda, donde, su guardarropa destacó por estar acorde al bello país, conocido como la “la Isla Esmeralda”, pues, sus outfits estuvieron llenos de tonos verdes, y aunque, no lo creas, ahora, tú puedes lucir tan sofisticada como ella, pues, la marca Zara tiene un vestido de estilo y diseño similar en rebaja, y más barato que nunca, ¿lista para enamorar esta primavera?

Outfit de Kate Middleton: vestido verde con cuadro blancos

La Duquesa de Cambridge, enamoró a sus seguidores con un hermoso vestido verde estampado con pequeños cuadros blanco, una creación de la casa de moda Suzannah, que lleva el corte que adora este ‘royal’, el largo midi.

En los hombros, esta pieza llevaba drapeados suaves, el escote era en ‘V’, tenía mangas abullonadas, era un corte a la cintura hecho de ligero tejido, y la prenda lleva el nombre de Valerie, una pieza extraordinaria que hizo resaltar lo mejor de Kate Middleton, aunque, no está aún disponible para comprar, aunque, puedes solicitarlo en el sitio web de la marca, su valor es de 1.250 libras, algo así como 38332.95 pesos mexicanos.

Kate Middleton: copia el outfit de la duquesa con menos de 500 pesos. Foto: Elle.
Kate Middleton: copia el outfit de la duquesa con menos de 500 pesos. Foto: Elle.

Además, con esta hermosa prenda y un cinturón en color negro de Sézane logró estilizar a la perfección su silueta, dando el toque final un bolso de mano de Jimmy Cho, y para el frío uso un un abrigo de  Alexander McQueen y unas botas negras de Ralph Lauren Collection.

Copia el outfit de Kate Middleton

Aunque el vestido de la Duquesa de Cambridge podría parecer demasiado caro para alguien que no es parte de la familia real británica, hemos encontrado la opción perfecta que te hará lucir muy similar pero con mucho menos dinero de inversión, y es que, la marca Zara apuesto a la venta un hermoso vestido verde muy parecido al de Kate Middleton, y además, está en rebaja.

Pertenece a la firma Inditex, y es un vestido verde midi con lunares blancos, escote en ‘V’, mangas puffy y tiene botones forrados por delante por si gustas dejar una abertura más pronunciada en la falda, aunque, difiere en el acabado de abajo, pues, tienes volantes y en la espalda hace uso del tejido tipo nido de abeja; sin embargo, con todo y las diferencias sigue siendo muy similar al de la Duquesa de Cambridge, ¿te animas a usarlo?

Vestido verde con lunares de la marca Zara. Foto: Mujer Hoy.
Vestido verde con lunares de la marca Zara. Foto: Mujer Hoy.

TE PUEDE INTERESAR: Kate Middleton y sus outfits en colores vibrantes, ¡un arcoíris de opciones!

Si esto te parece ya bastante bueno, hay una noticia todavía mucho mejor, ya que, puedes comprar este hermoso vestido en el sitio web de Zara por tan solo 499 pesos, pues, está al 50% de descuento, definitivamente, una oportunidad que no debes perderte.

Con información de ZARA y Mujer Hoy.

Temas

Comentarios