Secciones
Kate Middleton contra William por la Copa del Rey 2019.
Estilo y Vida

Kate Middleton contra William por la Copa del Rey 2019

Los duques de Cambridge se enfrentaran entre ellos por conseguir ganar la regata en favor de sus equipos

por La Verdad

Kate Middleton contra William por la Copa del Rey 2019.

Kate Middleton contra William por la Copa del Rey 2019.

En unos días el príncipe William hará un “break” en sus vacaciones de verano en la isla de Mustique, para participar en la carrera de yates que su ancestro el Rey Jorge IV que con el inicio de su reinado en 1820 se convirtiera en una tradición de navegación real.

El próximo 9 de agosto de 2019, los miembros de la realeza se enfrentarán entre ellos en la carrera de veleros en la Isla de Wight, siendo los duques de Cambridge los más entusiastas con esta competencia ya que ambos son muy competitivos entre ellos y cada uno buscará para sí mismos, llevarse la Copa del Rey (trofeo histórico) que su ancestro el rey Jorge IV presentará por primera vez en 1827 en el Escuadrón Royal Yacht de Cowes.

El príncipe William y Kate Middleton competirán con seis equipos más, con esto la pareja reforzará su espíritu competitivo, como ya lo han hecho en diversas ocasiones. Ya habían competido en 2011, en una regata en Canadá; en el año 2014 se enfrentaron en la Copa América en donde Kate salió victoriosa con su equipo. Cabe recalcar que la duquesa de Cambridge es amante de los eventos en el mar desde niña, además de haber sido parte de la tripulación en el Round the World Challenge.

Duques de Cambridge navegando.

TE PUEDE INTERESAR: Kate Middleton y Príncipe William de vacaciones en el Caribe

Lugar del evento

La regata se llevará a cabo en un puerto deportivo cerca de Cowes en el lugar favorito de la reina Victoria, la cual era una isla muy frecuentada por ella. Con esto los duques reafirman su compromiso de promover el deporte al aire libre.

A beneficio

La competencia tendrá lugar entre ocho embarcaciones, cada una de ellas representará a una organización benéfica, este es el motivo por el cual William y Kate participarán por separado, porque cada uno representa a una distinta. El dinero que se recaude será repartido entre todas las organizaciones. El evento estará abierto a todo el público.

Kate durante una de las regatas de la que saliera triunfante.

Dale click a la estrella de Google News y síguenos.

Temas

Comentarios