Secciones
Kate Middleton conquista a sus seguidores con su outfit
Estilo y Vida

Kate Middleton conquista a sus seguidores con su outfit

La vistementa que portó la duquesa Kate Middleton durante su tercer día de tour en Pakistán cautivó a las redes sociales.

por La Verdad

Kate Middleton conquista a sus seguidores con su outfit (Foto cortesía LECTURAS)

Kate Middleton conquista a sus seguidores con su outfit (Foto cortesía LECTURAS)

Tras su visita en Pakistán la duquesa de Cambridge, Kate Middleton -en compañía del príncipe William - lució un outfit muy peculiar pero que cautivó a las redes sociales.

Y es que luego de que casi siempre luce de manera formal, esta vez decidió portar algo más casual en el tercer día de tour por Pakistán.

Kate MIddleton conquista a sus seguidores

Fue así que con su porte, la falda larga y las botas Kate Middleton conquistó a sus seguidores en las redes sociales.

Como mencionamos al inicio, este ha sido su vestimenta más otoñal, misma que le lució muy bien en esta época; seguramente muchas mujeres van a querer utilizar esta combinación.

En esta ocasión el outfit que traía la duquesa Kate no era de grandes firmas pero si con un gran valor puesto que le fue obsequiado por los comerciantes locales; las prendas que portaba constaban de una falda midi color marrón, una blusa morada, un chaleco de piel  y las tan comentadas botas de gamuza.

Kate Middleton conquista a su seguidores (Foto cortesía EFE)

Outfit Kate Middleton fue obsequiado 

Cabe mencionar que Kate middleton y el príncipe William visitaron el pueblo Kalash con el objetivo de conocer más sobre su cultura.

TE PUEDE INTERESAR: Los Duques de Cambridge emprenden su gira más PELIGROSA en Pakistán

Durante su recorrido entre la multitud de Pakistanis - quienes los cobijaron con mucha alegría-, la pareja real llevaba  los tradicionales sombreros con plumas.

“En Bumbert, el duque y la duquesa de Cambridge vieron varias iniciativas inspiradas lideradas por la comunidad que tienen como objetivo equipar a la sociedad local con las herramientas que necesitan para adaptarse a los cambiantes patrones del paisaje y el clima de la zona“, escribió el Palacio Kensington a través de su cuenta de twitter.

Fuente: Soy Carmin  

Temas

Comentarios