Secciones
Kate Middleton con 3 exquisitas fotos celebra su cumpleaños 40
Estilo y Vida

Kate Middleton con 3 exquisitas fotos celebra su cumpleaños 40

Ataviada con lujosos vestidos de Alexander McQueen, la Duquesa de Cambridge, Kate Middleton celebra sus 40 años de edad

por AlbertoHerrera

Kate Middleton con 3 exquisitas fotos celebra su cumpleaños 40

Kate Middleton con 3 exquisitas fotos celebra su cumpleaños 40

Kate Middleton, Duquesa de Cambridge celebra hoy su 40 cumpleaños al publicar impresionantes fotografías de ella con exquisitos vestidos de Alexander McQueen y las imágenes de Paolo Roversi  que se inspiraron en retratos reales del pasado.

Se expresa que la Duquesa de Cambridge celebrará sus 40 años en privado y en casa con su esposo, el Príncipe William, de 39 años, y sus tres hijos George, de ocho, Charlotte, de seis y Louis de tres años.

Pero antes de la llegada del gran día la bella Kate Middleton , lanzó tres fotos que rinden homenaje públicamente a la reina Isabel II y la reina Victoria y tal parece que han quedado totalmente maravillosas.

Las exquisitas fotos de Kate Middleton

Las imágenes son de Paolo Roversi
Las imágenes son de Paolo Roversi

Kate que estudió historia del arte en la universidad y ha comisariado una exposición sobre arte del siglo XIX, eligió al italiano Roversi porque admira su estilo fotográfico, por lo que los retratos se tomaron en Kew Gardens en noviembre.

El Sr. Roversi dijo que estaba "conmovido por su calidez y bienvenida amistosa y encantado por sus ojos brillantes que reflejaban la belleza de su alma", durante el rodaje se estudiaron minuciosamente fotos antiguas de Queens Elizabeth y Victoria en busca de inspiración.

En las dos fotos en blanco y negro, Kate lleva pendientes de la colección de la princesa Diana. La imagen que la muestra de perfil fue diseñada deliberadamente para ser similar a los retratos de la reina de la década de 1950 de Cecil Beaton.

Kate Middleton
Kate Middleton

Los conocedores dicen que esta foto fue elegida para mostrar el lado real de Kate. Se dice que el retrato de primer plano en blanco y negro, con ecos de la sesión de fotos de la princesa Diana con Mario Testino, es el más personal, íntimo y relajado de los tres.

La única foto en color fue elegida para mostrar la "juventud y confianza" de Kate, se dice. Los tres retratos estarán en la colección permanente de la National Portrait Gallery de Londres el próximo año.

Retratos de la Duquesa tendrán una gira

Retratos de la Duquesa tendrán una gira
Retratos de la Duquesa tendrán una gira

Se ha expuesto que los retratos irán de gira como parte del proyecto Coming Home de la galería, que involucra obras de arte conocidas que se exhiben en pueblos y ciudades de todo el Reino Unido.

Kate ha elegido uno para exhibirlo en Berkshire. Creció en el pueblo de Bucklebury, donde sus padres todavía tienen un hogar. Otro se exhibirá en St Andrews, donde conoció y se enamoró del príncipe William cuando estudiaban en la universidad.

Cabe destacar que el tercer retrato de la bella Kate Middleton, Duquesa de Cambridge irá a Anglesey, donde ella y Wills vivieron durante tres años mientras él se entrenaba y trabajaba como piloto de helicóptero de la RAF.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Temas

Comentarios