Secciones
Kate Middleton comparte tierna fotografía de la princesa Charlotte. Fuente  Revista Vanity Fair
Estilo y Vida

Kate Middleton comparte tierna fotografía de la princesa Charlotte

Kate Middleton, reveló una tierna fotografía de la princesa Charlotte, y asegura que, es crucial para ella conservar esos hermosos momentos.

por LaVerdad

Kate Middleton comparte tierna fotografía de la princesa Charlotte. Fuente  Revista Vanity Fair

Kate Middleton comparte tierna fotografía de la princesa Charlotte. Fuente Revista Vanity Fair

Hace poco Kate Middleton fue entrevista en el marco de sus actividades del programa ‘5 grandes preguntas sobre los menores de 5 años”, por Giovanna Fletcher, quien nombró su podcast como ‘La duquesa de Cambridge en los primeros años’, dentro de su programa ‘Happy Mum, Happy Baby’.

La Duquesa de Cambridge, destacó al dar a conocer los retos que ha tenido que enfrentar como madre, y en dicha e íntima entrevista, reveló que es lo que le gusta hacer más como madre, y en ese momento, salió a relucir una fotografía de la princesa Charlotte, misma que, ella publicó en sus redes sociales.

Kate Middleton y la foto de Charlotte

Aunque, la fotografía de la pequeña princesa Charlotte que, la Duquesa de Cambridge, presumió en las redes no es reciente, encantó a varios, porque muestra un enternecedor momento.

La imagen que rápidamente saco suspiros, fue publicada en honor a su cumpleaños de cuatro años, en una serie de fotografías de la princesa organizada por Anmer Hall, la casa real donde viven los Duques Cambridge, en Norfolk.

Fotografía de la hija de Kate Middleton

La tierna e íntima imagen de la hija de la Duquesa de Cambridge, Charlotte, la muestra apreciando el aroma de una flor, pues, se encuentra en cuclillas en el jardín de la casa real Anmer Hall.

Declaraciones de la Duquesa de Cambridge

Kate Middleton, expresó: "Tengo esta foto de Charlotte oliendo una campanilla y la verdad que para mí los momentos como este significan mucho como madre. Intento que todos los días haya momentos así, aunque sean pequeños o yo no tenga tiempo".

Outfit de la princesa Charlotte

La hija de los Duques de Cambridge, aparece en la tierna fotografía vistiendo prendas de Amaia Arrieta, la diseñadora cuyos diseños adora Kate Middleton, la colección utilizada por la princesa Charlotte, es Amaia Kids, y las prendas elegidas fueron un jersey oscuro, una falda tipo tartán, adornada con volantes y tirantes.

Te puede interesar: Kate Middleton, una madre práctica que optó por utilizar el hipnoparto

Respecto al peinado, su cabello está recogido en una coleta, para que, pueda realizar sus actividades y despreocuparse si se despeina, cabe recordar que, la princesa Charlotte, prefiere las trenzas.

Con información de la Revista Vanity Fair.

Síguenos en Instagram y entérate de las noticias trend de la semana

Temas

Comentarios