
Kate Middleton cierra con BROCHE DE ORO la final de Wimbledon
La duquesa de Cambridge se luce con un accesorio económico pero básico y lo volverá tendencia por el gran estilo con el que lo llevó

Kate Middleton cierra con BROCHE DE ORO la final de Wimbledon
Durante la final varonil de Wimbledon la gran estrella fue la duquesa de Cambridge, Kate Middleton, quien fue acompañada por su esposo, el príncipe William.
No fue sorpresa para nadie el que la duquesa de Cambridge destacará en el Wimbledon, ya que a lo largo de todo el evento se caracterizó por ser la mejor vestida, incluso cuando asistió con su concuña la duquesa de Sussex, Meghan Markle y su hermana Pippa Middleton (quien un día antes también se robó las miradas de todos con su vestido el cual le dio un susto al levantarse).

La gran protagonista del día
Kate Middleton fue la encargada de entregar las preseas al campeón de Wimbledon en la categoría varonil al serbio Novak Djokovic y a su contrincante el suizo Roger Federer, con quien Djokovic enfrentó una larga batalla de 5 horas para conseguir ser el triunfador.

Pero la que ganó fue ella, la atención de todos estuvo en su look “baby blue”, aunque no fue el vestido lo que más llamó la atención de todos, en realidad fueron sus zapatos de “bajo costo”.
Los zapatos
Destacando como la más elegante, demostró que unos zapatos puntiagudos de 80 dólares pueden ser “el accesorio” que más luzca y así fue como sus zapatillas “Nicholes” de la marca Aldo en este momento, se encuentran en la búsqueda de todas las mujeres en su página web.

Detalles de los zapatos: Tacón con plataforma en forma de bloque y correa al tobillo con hebilla, inspirados en los años 40, envueltos en gamuza sintética que le dan un toque vintage.

TE PUEDE INTERESAR: Kate Middleton se luce de nuevo en Wimbledon con un hermoso vestido azul
El look
El vestido de la neozelandesa Emilia Wickstead tenía una cintura pegada y una falda en corte 'A', la lección de moda más importante, consistió en cómo alargar las piernas cuando se lleva un vestido que termina justo cuando el tobillo comienza, es que los zapatos económicos, color nude de Aldo, provocaron ese efecto, juegan el efecto visual al parecer del mismo color de la pierna, que está continúa unos centímetros más.

Comentarios