Secciones
Kate Middleton cerró con broche de oro los Garden Parties de Buckingham. Foto: espanol.news
Estilo y Vida

Kate Middleton cerró con broche de oro los Garden Parties de Buckingham

Descubre cuál fue el outfit que eligió Kate Middleton para la última fiesta de los Garden Parties de Buckingham, ¡se veía espectacular!

por ErikaCedillo

Kate Middleton cerró con broche de oro los Garden Parties de Buckingham. Foto: espanol.news

Kate Middleton cerró con broche de oro los Garden Parties de Buckingham. Foto: espanol.news

Kate Middleton junto el Príncipe William fueron los encargados de dar fin al Garden Parties del Palacio de Buckingham, y la ‘royal’ aprovechó para dejar a todos con la boca abierta al llevar un outfit a la altura del evento, ¡tienes que verlo!

En La Verdad Noticias te recordamos que la Reina Isabel II no estuvo presente en este cierre de eventos, esto debido a que tiene problemas de movilidad.

Anteriormente te contamos cuando Kate estrenó jersey; sin embargo, ahora te diremos cómo fue el atuendo que usó para estar en la última fiesta de los jardines del Palacio.

Kate Middleton y el outfit que usó para cerrar los Garden Parties

Kate Middleton cerró con broche de oro los Garden Parties de Buckingham
Kate. Foto: vogue.mx

La Duquesa de Cambridge llevó un vestido de mangas abullonadas con cuello subido de aire victoriano en color menta que se cree fue diseñado por una modista privada y que ya había estrenado en marzo de 2019 en el aniversario de la investidura del príncipe Carlos, mismo que combinó con unos salones y un tocado a juego, este último destacó por su elegancia, pues la hizo ver radiante.

Cabe mencionar que la madre del Príncipe Louise lució un maquillaje muy natural, resaltando un poco sus mejillas con rubor y sus ojos con delineador, mientras que llevó su cabellera suelta con ondas suaves por detrás de los hombros que la hicieron ver hermosa.

Sin duda, el outfit que la esposa del Príncipe William eligió para este evento tan especial estuvo a la altura de lo esperado, incluso dejó a muchos con ganas de volver a tener como anfitriona a la ‘royal’, quien siempre destaca por su belleza, elegancia y carisma.

¿Cómo se llama la hija de los duques de Cambridge?

Se llama Carlota de Cambridge, aunque también la llaman Princesa Charlotte y actualmente tiene 7 años de edad.

Conoce más sobre esta 'royal' leyendo ¿Kate Middleton y Meghan Markle son de nuevo amigas?

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Con información de semana.es

Temas

Comentarios