Secciones
Kate Middleton apuesta por un traje sastre, un outfit perfecto para oficina. Foto: El News
Estilo y Vida

Kate Middleton apuesta por un traje sastre, un outfit perfecto para oficina

Kate Middleton sorprende con outfit envidiable, entérate de su visita y su traje color rosa.

por LaVerdad

Kate Middleton apuesta por un traje sastre, un outfit perfecto para oficina. Foto: El News

Kate Middleton apuesta por un traje sastre, un outfit perfecto para oficina. Foto: El News

Uno de los outfits más recurrentes en los vestidores de las royals más expertas en moda es el traje sastre, elección por la que se decantó Kate Middleton en su última aparición pública.

Los duques de Cambridge realizaron ayer una visita al Centro de Ambulancias de Londres para conocer de primera mano su funcionamiento y agradecerles su servicio, y haciendo honor a su característica elegancia atemporal, la duquesa de Cambridge escogió una propuesta sastre de aire minimalista en tono rosa.

Kate Middleton apuesta por un traje sastre, un outfit perfecto para oficina
Duques de Cambridge. Foto: Vanity Fair

Una elección que, tanto por su color como por su estilo a la hora de conjuntarlo, recuerda al traje en clave working más recurrente de la reina Letizia en los últimos meses.

Traje Rosa de Kate Middleton

Kate apuesta por la sencillez como hilo conductor de su atuendo. Compuesto por una chaqueta tipo blazer de corte entallado y doble botonadura (135 euros) y un pantalón a juego ajustado de pinzas y talle alto (80 euros), de la firma británica Marks & Spencer, el conjunto contaba con un efecto favorecedor al alargar visualmente la figura gracias a su diseño.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

The Duke and Duchess of Cambridge visit the London Ambulance Service 111 Control room

Una publicación compartida de HRH The Duchess of Cambridge (@katemiddletonofficial1) el

La duquesa decidió combinarlo con una blusa blanca que le otorgó el protagonismo completo al traje sastre. Una fórmula de outfit muy similar a la que doña Letizia ha escogido hasta en tres ocasiones desde diciembre de 2019.

Outfit de Doña Letizia similar

Aunque el modelo de fondo de armario que la Reina ha escogido en varias citas oficiales es de un tono rosa más pastel que el de la Duquesa de Cambridge, que tiende a una tonalidad más fresa, ambos presentan el mismo diseño de americana y pantalón. Además, las dos royals han encontrado en la sencillez y la versatilidad de una blusa blanca de cuello redondo los mejores aliados para dejar que la intensidad cromática del traje destaque.

Kate Middleton apuesta por “traje sastre”,outfit perfecto para oficina
Doña Letizia con traje rosa. Foto: Elle

TE PUEDE INTERESAR: Kate Middleton y sus mejores looks de vestidos en color verde

Esas no son las únicas coincidencias estilísticas, y es que para completar sus looks, las dos optaron por calzado de tacón cómodo. Unos salones acharolados en el mismo tono rosa pastel que su traje en el caso de la reina Letizia, mientras Kate escogió unos zapatos de tacón en gris oscuro, firmados por Hugo Boss, la misma casa que diseñó el estilismo completo de la Reina.

Temas

Comentarios