Secciones
Kate Middleton acaba de tocar el piano en público por primera vez
Estilo y Vida

Kate Middleton acaba de tocar el piano en público por primera vez

Kate Middleton acaba de sorprender a los seguidores de la familia real está navidad al tocar el piano para ellos

por ElizabethTrujillo

Kate Middleton acaba de tocar el piano en público por primera vez

Kate Middleton acaba de tocar el piano en público por primera vez

Kate Middleton, quien ya es una fotógrafa consumada, acaba de mostrar otra habilidad artística durante una transmisión navideña muy especial. ¡Aparentemente, también es pianista talentosa!.

Royal Carols: Together At Christmas es una transmisión de televisión especial que presenta actuaciones musicales de algunas de las estrellas favoritas de Gran Bretaña, incluida la propia Duquesa de Cambrigde.

Después de que la Reina Isabel eligió a Kate Middleton para ocupar cargos del príncipe Harry, las presentaciones públicas de la duquesa irán en incremento incluyendo los eventos especiales por navidad y año nuevo del 2021.

Kate Middleton sorprende al tocar el piano

Middleton presuntamente encabezó su primera actuación pública con uno de sus nuevos cantautores favoritos, Tom Walker ... y fue básicamente un prodigio, según sugieren los informes obtenidos por La Verdad Noticias.

Una fuente reveló a People que la pareja solo ensayó la canción una vez en Londres y grabaron la actuación en solo "un par de tomas". El resultado final es simplemente encantador, dijo el propio Walker.

"No es fácil simplemente saltar detrás de un piano con un grupo de músicos con los que nunca antes has tocado y grabar tomas en vivo para la cámara, pero ella lo clavó por completo", dijo Tom Walker en redes sociales.

¿Kate y Meghan Markle se reconcilian en navidad?

Kate y Meghan Markle se reconcilian en navidad
Kate y Meghan Markle se reconcilian en navidad

Pese a las controversias recientes por las declaraciones públicas de Harry y Meghan Markle respecto a la vida en la corte, fuentes cercanas a la realeza británica aseguran que Kate y William darán regalos de Navidad a sus sobrinos.

Por su parte, Kate Middleton ha tocado el piano desde que era niña y encontró consuelo tocando música durante la pandemia, según las fuentes. Aunque esta fue la primera vez que le hizo de una manera tan pública, ¡con suerte no será la última!.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Temas

Comentarios