Secciones
Kate Middleton ¿Qué piensa sobre ser la siguiente “Princesa de Gales”? Foto: revistavelvet.cl
Estilo y Vida

Kate Middleton ¿Qué piensa sobre ser la siguiente “Princesa de Gales”?

Descubre cuál es la opinión de Kate Middleton sobre el título "Princesa de Gales", ¿está segura de ser quién lo heredará?

por ErikaCedillo

Kate Middleton ¿Qué piensa sobre ser la siguiente “Princesa de Gales”? Foto: revistavelvet.cl

Kate Middleton ¿Qué piensa sobre ser la siguiente “Princesa de Gales”? Foto: revistavelvet.cl

El Príncipe William y Kate Middleton han tenido un mes de mucho trabajo, pero ahora, volviendo a una rutina de trabajo más calmada tras el Jubileo de Platino de la Reina Isabel II, la Duquesa de Cambridge respondió muy inteligentemente cuándo le preguntaron cómo se siente al saber que será la próxima Princesa de Gales, ¡aquí te damos los detalles!

En La Verdad Noticias te recordamos que la última Princesa de Gales fue Lady Di, la madre de Harry y William, y tras su inesperada muerte, los británicos han optado por no usar ese título en otra persona, de ahí que incluso Camilla de Cornualles no lo lleva, aunque por su posición tiene derecho a usarlo.

Anteriormente, te contamos sobre sus fotos inéditas que causaron furor; sin embargo, ahora te diremos qué es lo que piensa sobre ser la próxima “Princesa de Gales”.

Esto piensa Kate Middleton sobre ser Princesa de Gales

Kate Middleton ¿Qué piensa sobre ser la siguiente “Princesa de Gales”?
Kate. Foto: lecturas.com

Los Duques de Cambridge estuvieron en la Ciudad de Cardiff, en Gales, ahí compartieron algunos minutos con cientos de personas que los recibieron con mucho entusiasmo, especialmente porque llegaron acompañados de sus hijos, Charlotte y George.

En aquel momento, uno de los asistentes se acercó a la mamá del Príncipe Louis para elogiarla al decirle que será una gran Princesa de Gales y ante esto, la inteligente Kate respondió de la siguiente manera, mientras señalaba con su cabeza a su amado Príncipe William:

“Muy amable de tu parte. Estoy en buenas manos.”

Cabe mencionar que este famoso título podrá ser utilizado por Kate cuando su suegro, el Príncipe Carlos, suba al trono, ya que la línea de sucesión se moverá y con ello, habrá modificaciones en quiénes portan ciertos títulos, por ejemplo, los Cambridge pasarán a ser Duques de Cornwall y también Príncipes de Gales, de ahí que la mamá de Charlotte tendrá que elegir si llevar o declinar el famoso nombre con el que muchos conocen a su suegra.

Actualmente, este tema es delicado y no hay una respuesta oficial para el tema, pero sin duda, Kate será quien deberá decidir, ¿qué crees que haga?

¿Quién hereda en Inglaterra?

Será el Príncipe Carlos, quien es el siguiente en la línea de sucesión tras la Reina Isabel II.

Conoce más sobre esta ‘royal’ leyendo, Kate Middleton regresó al trabajo con un outfit de oficina.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Con información de www.quien.com

Temas

Comentarios