Secciones
Kate Middleton NUNCA lucirá UÑAS rojas por culpa de la realeza foto cortesía blog lovin
Estilo y Vida

Kate Middleton NUNCA lucirá UÑAS rojas por culpa de la realeza

Aunque el color rojo es bonito y sexy, Kate Middleton no lo podrá usar en sus hermosas uñas por cuestiones de la familia real.

por La Verdad

Kate Middleton NUNCA lucirá UÑAS rojas por culpa de la realeza foto cortesía blog lovin

Kate Middleton NUNCA lucirá UÑAS rojas por culpa de la realeza foto cortesía blog lovin

La duquesa de Cambridge, Kate Middleton siempre se ha mostrado como una de las royals más elegantes que opta por increíbles outfits para verse hermosa en cada uno de sus eventos reales, pero no todo lo puede hacer y es que, en cuestión de sus uñas, jamás podrá usar un color rojo pasión ¿sabes por qué?

La hermosa Kate Middleton nos ha enseñado por mucho tiempo distintos consejos de belleza para aplicar en nuestro día a día, sin embargo, hay algunas cosas que evita hacer por tal de mantener contenta a la realeza.

Kate Middleton NUNCA lucirá UÑAS rojas por culpa de la realeza foto cortesía hola
Kate Middleton NUNCA lucirá UÑAS rojas por culpa de la realeza foto cortesía hola

Una de esas cuestiones es qué jamás usa el color rojo en sus uñas por una razón especial de la familia real, aunque pueda parecer algo muy insignificante, ella lo tiene que acatar.

Kate no lucirá uñas rojas ¿por qué?

La razón por la que Kate Middleton nunca usa esmalte de uñas rojo, no solo es una cuestión de protocolo, sino que la esposa del príncipe William, como siempre cumple con rigor los consejos de la reina Isabel, y es que de acuerdo con “OK!”, para la familia real el color no es adecuado para las integrantes de la realeza.

Kate Middleton NUNCA lucirá UÑAS rojas por culpa de la realeza  foto cortesía elle
Kate Middleton NUNCA lucirá UÑAS rojas por culpa de la realeza foto cortesía elle

Tal parece que las uñas postizas o el esmalte de color se considera vulgar, ante esto Kate suele optar por otros tonos como el número 6 de la marca Essie, un tono nude rosado, sin embargo, a la que si se le ha visto tonos muy parecidos al rojo es a Meghan Markle, claro no es la primera vez que la esposa de Harry no cumple con las reglas de la realeza.

TE PUEDE INTERESAR: Kate Middleton: sin maquillaje ni cirugía, es hermosa

De la misma manera Kate trata de no usar diamantes durante sus eventos del día, pues de lo contrario es considerado un signo de ostentación de riqueza que la mismísima reina Isabel siempre ha querido desterrar, pero al parecer Middleton lo está haciendo muy bien.

Temas

Comentarios