Secciones
los mejores looks de kate middleton foto cortesía nuevamujer
Estilo y Vida

Kate Middleton: Estos son sus mejores looks del 2019

Durante el 2019 Kate Middleton lució espectacular pero hay algunos looks que la coronaron como una de las mejores royals.

por La Verdad

los mejores looks de kate middleton foto cortesía nuevamujer

los mejores looks de kate middleton foto cortesía nuevamujer

El estilo de Kate Middleton es uno de los más preciados de la realeza, su elegancia y sencillez que la caracterizan hacen que cada mujer que la vea se inspire en ella, no cabe duda de que entre todos sus look estos son los mejores del 2019 ¡Te van a encantar!

Sensual vestido negro

Kate Middleton sorprendió a todos al llegar al Royal Variety Performance en el Palladium Theatre de Londres, al desfilar con un hermoso y sensual vestido negro. Un vestido bellísimo de una de sus firmas predilectas, Alexander McQueen, decidió complementar su atuendo con unos aretes con perlas en forma de gota, un maquillaje natural y discreto con delineado cat-eye y su brillosa y larga cabellera estilizada con onda suaves.

Sensual vestido negro
Sensual vestido negro

Wimbledon - Vestido azul

Kate Middleton acudió a la final de Wimbledon con Roger Federer y Novak Djokovic, y se convirtió en la mejor vestida con un vestido de Emilia Wickstead. Middleton optó por combinar su vestido con un clutch bordado y unos zapatos de tacón con correa en el tobillo en color nude. Asimismo, agregó uno de sus pendientes favoritos, unas perlas barrocas en forma de gota; un reloj Cartier, y su anillo de compromiso.

Wimbledon - Vestido azul.

Working girl

Kate participó en el encuentro con voluntarios que ayudan a personas con trastornos mentales en el Teatro Troubadour White City de Londres, desfiló portando un par de pantalones tobilleros en color berenjena, su look de working girl, ideal para sobresalir en la oficina, pero también para resaltar la figuras.

El look lo combinó con una americana de cuadros en blanco y negro de la firma Smythe, un jersey blanco de cuello redondo y unos zapatos negros de tacón grueso de Gianvito Rossi.

Working girl
Working girl

Vestido Latinoamericano

Se trata de un diseño de Barbara Casasola, una de las primeras firmas latinoamericanas que utiliza (pues por cuestión de protocolos, suele apostar en su mayoría por marcas británicas), con un escote off the shoulder, de mangas largas, corte midi y diseño geométrico.

Vestido Latinoamericano
Vestido Latinoamericano

Vestido BAFTA

La duquesa llegó a los premios BAFTA, evento que reconoce a lo mejor del cine británico, lucía radiante con un bello vestido color blanco, de corte helénico y escote asimétrico. Como complementos, llevó un bolso de mano a juego, también de McQueen, y unos zapatos plateados y brillosos de Jimmy Choo, modelo “Viola Glitter”.

Vestido BAFTA
Vestido BAFTA

Síguenos en instagram y entérate de las noticias trend de la semana.

Temas

Comentarios