Secciones
Karlie Kloss por este motivo dijo adiós a sus alas en Victoria's Secret.
Estilo y Vida

Karlie Kloss por este motivo dijo adiós a sus alas en Victoria's Secret

La famosa super modelo estadounidense quien fuera uno de los ángeles de la íconica marca Victoria's Secret habló de sus motivos para colgar sus alas

por La Verdad

Karlie Kloss por este motivo dijo adiós a sus alas en Victoria's Secret.

Karlie Kloss por este motivo dijo adiós a sus alas en Victoria's Secret.

Karlie Kloss concuña de Ivanka Trump, por fin habló de sus motivos para haber colgado sus alas en Victoria's Secret y esto da lugar a un nuevo escándalo para la firma.

La modelo de 26 años salió de la íconica marca de lencería hace cuatro años, aunque en 2017 volvió a ponerse las alas en el show de la firma de lencería en Shanghai, sin volver a ponérselas de nuevo. Es hasta ahora que habla de sus razones para dejar sus alas luego de haber protagonizado las pasarelas más importantes de las Semanas de la Moda, consolidándose como una de las top y logrando lo que no todas las modelos consiguen que es tener sus alas de Victoria's Secret.

Karlie Kloss el ángel que dejo sus alas.

Su salida 

Kloss salió antes de que se diera a conocer que Ed Razek tenía una actitud negativa hacía las modelos que no eran extremadamente delgadas ni blancas. En ese entonces, Karlie no dio detalles sobre su salida de Victoria’s Secret, sin embargo, en su más reciente entrevista con British Vogue, la modelo reveló los motivos de su separación con la firma.

"Decidí dejar de trabajar con Victoria's Secret porque no sentía que la imagen que estaba dando fuese la de quien soy realmente. Además, el mensaje que estaba mandando tampoco encajaba con lo que quiero transmitir a las jóvenes de todo el mundo sobre lo que es la belleza", afirmó.  

TE PUEDE INTERESAR: Adriana Lima dejó Victoria's Secret. Entérate por qué

Lo que motivó a Karlie Kloss a tomar esta decisión fue que entró a estudiar teoría feminista en la Universidad de Nueva York. “Creo que ese fue un momento crucial para mi poder como feminista, ser capaz de tomar mis propias decisiones y mi propia narrativa, ya sea a través de las empresas con las que elijo trabajar o a través de la imagen que comparto con el mundo.”

Su relación con los Trump

La modelo también habló en al entrevista sobre cómo es su relación con la familia Trump ya que está casada con Joshua Kushner, su hermano, Jared es esposo de Ivanka Trump.

Su relación con la familia política.

“Ha sido difícil, pero elijo centrarme en los valores que comparto con mi esposo, y esos son los mismos valores liberales con los que me criaron y que me han guiado a lo largo de mi vida”, confesó en la entrevista.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Lean on me ❤️

Una publicación compartida por Karlie Kloss (@karliekloss) el

 Dale click a la estrella de Google News y síguenos. 

Temas

Comentarios