Estilo y Vida

Karl Lagerfeld: Revela la verdadera causa de muerte del diseñador

Karl Lagerfeld: Revela la verdadera causa de muerte del diseñador. (Foto cortesía La Razón)

Karl Lagerfeld: Revela la verdadera causa de muerte del diseñador. (Foto cortesía La Razón)

Se dijo que Karl Lagerfeld murió por cáncer de páncreas pero no fue así, falleció por esta razón.

Por La Verdad

21/12/2019 07:10

Karl Lagerfeld, el famoso diseñador de modas y uno de los más relevantes, falleció el 19 de febrero del 2019, en donde en su momento informaron que la causa de su muerte fue por cáncer de páncreas, sin embargo esto no fue así, su muerte se debió a otra situación, y aquí te diremos cuál fue.

Origen de la muerte de Karl Lagerfeld

Así es, la persona que desmintió esta información, fue quien acompañó por varios años a Karl, y estuvo en sus últimas horas de vida: Sebastien Jondeau,fue entrevistado por Paris Match, quien hace 20 años comenzó a trabajar para Karl Lagerfeld como su guardaespaldas, y quien se convirtió en una de sus personas más cercanas.

Fue en el 2015 cuando los dos se encontraban de vacaciones en Saint- Tropez, en la Costa Azul, y Karl le comentó a Sebastien que se encontraba con problemas para orinar, por lo que de inmediato lo llevó para que lo revisaran.

Sebastien Jondeau, ex guardaespaldas de Karl Lagerfeld. (Foto cortesía Elle)

Aunque al inicio se resistía a las citas con los urólogos y a las pruebas médicas, su ánimo se fue para abajo cuando se enteró de los resultados: “Nunca lo había visto tan mal, tan preocupado”, explicó.

Verdadera causa de muerte de Karl Lagerfeld

Por ello supo que la verdadera causa de la muerte de Karl Lagerfeld no fue el cáncer de páncreas sino que su problema se encontraba en la próstata; reveló que esto también lo desconocía su familia hasta el día de su fallecimiento; información Harper´s Bazaar.

Sebastien Jondeau llegó a vivir en los suburbios de París, sin embargo su vida dio un giro de 360 grados junto al famoso diseñador de modas, aunque también se limitó en otros aspectos.

“Durante veinte años, no tomé vacaciones ni cené como me hubiese gustado con mis novias y amigos”, aseguró.

Sebastien Jondeau trabajó 20 años para Karl Lagerfeld. (Foto cortesía Quién)

TE PUEDE INTERESAR: Choupette, la millonaria gata de Karl Lagerfeld, desata guerra en Instagram

Cabe mencionar que Sebastien también dio a conocer que no se ha recuperado al cien tras la muerte de Karl Lagerfeld: “Tengo ataques de ansiedad todas las tardes, cerca de las cinco o seis”.

Síguenos en instagram y entérate de las noticias trend de la semana.