Estilo y Vida

Kamasutra: las 5 posiciones sexuales más raras

Kamasutra: las 5 posiciones sexuales más raras

Kamasutra: las 5 posiciones sexuales más raras

En este artículo de La Verdad Noticias te traemos las cinco posiciones del Kamasutra según los expertos.

Por La Verdad

26/10/2021 08:08

El Kamasutra es uno de los libros más antiguos, sin embargo, hay muchos falsos mitos alrededor de esta ilustración. De hecho, no es un libro sobre posiciones sexuales, sino que es un compendio sobre el amor. 

La parte que define 64 posturas sexuales es apenas un capítulo del tratado escrito en la Antigua India desde hace más de 2,000 años por Vatsiayana. Aquí hablaremos de las 5 posturas más extrañas.

Unión Suspendida: la pareja debe estar de pie mientras la mujer se aferra a la espalda del hombre y lo enlaza de manera firme con las piernas colocadas alrededor de su cintura. Mientras, él la sostiene por las nalgas y la espalda. Requiere un buen estado atlético y físico.

5 posiciones más raras del Kamasutra

El Kamasutra es un libro muy famoso.

Móvil del molino: recomendada para el sexo tántrico, permite experimentar sensaciones diferentes con una penetración en continuado. La mujer debe girar alrededor del hombre teniendo al pene como eje.

Cangrejo: la mujer se coloca de espaldas, encima del hombre, quien permanece acostado sobre la cama. Puede ir y venir de forma vertical, empujándose con las piernas. Pero los movimientos rápidos o descontrolados pueden interrumpir el acto sexual.

Las tijeras: la mujer se coloca encima del hombre. En este caso, ella debe echarse hacia atrás para alcanzar los pies del hombre. Recomendada para retrasar la eyaculación, ofrece una vista excitante al hombre y permite una buena estimulación manual del clítoris.

La unión de mariposa es muy famosa

Las posiciones del Kamasutra te ayudarán a tener una relación placentera.

La unión de la mariposa: original y estética, con variedad de movimientos pélvicos, pero que necesita de práctica y que deja las manos inactivas. La mujer debe sentarse sobre el hombre e inclinarse hacia atrás con las piernas hacia adelante.

Mientras, el hombre se apoya sobre sus brazos. Entonces, cada uno debe mover su pelvis de manera circular, en el sentido inverso del otro. La mujer puede usar sus piernas para iniciar un vaivén a lo largo del pene.

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.

Lee también