Estilo y Vida

Kaley Cuoco tuvo un verdadero momento estilo Cenicienta en los Globos de Oro

Kaley Cuoco tuvo un verdadero momento estilo Cenicienta en los Globos de Oro

Kaley Cuoco canaliza a su Cenicienta interna en un look al estilo de la magia de Disney en los Globos de Oro

Por Elizabeth Trujillo

28/02/2021 09:45

Kaley Cuoco obtuvo su primera nominación a los Globos de Oro este año por su destacado trabajo en The Flight Attendant de HBO, y se vistió para la increíble ocasión a la altura.

Con lo que me refiero a que llevaba este hermoso vestido plateado que legítimamente dejaría temblando a Cenicienta y canaliza el estilo de ensueño de Disney que nos encanta en La Verdad Noticias:

Kaley Cuoco impacta en brillante vestido de fiesta

Literalmente, nada nos encantaría más que llevar un vestido brillante de Oscar de la Renta mientras posamos glamorosamente junto a mi enorme piscina con no uno sino dos niveles de sillas de jardín.

Kaley Cuoco combinó el vestido con zapatos Stuart Weitzman y joyas de Harry Winston, para un look que fue descrito por la corresponsal de alfombra roja Zanna Roberts Rassi como asombroso, y agregó:

“Me dijo que lloró cuando se lo puso. Nunca antes se había puesto Oscar [de la Renta]; ahora mismo (Kaley Cuoco) está comiendo pizza".

También puedes enterarte de todos los detalles de los Globos de Oro del 2021 en nuestra cobertura completa en la sección de espectáculos y conocer los mejores looks del evento en nuestro segmento de estilo y vida.

Kaley Cuoco es nominada a los Golden Globes

Como recordatorio, Kaley Cuoco fue nominada a Mejor Actuación por Actriz en una Serie de Televisión en los Globos de Oro 2021 y su reacción a dicha nominación fue absolutamente invaluable.

"Gracias @goldenglobes #hfpa, nunca olvidaré este momento y no puedo dejar de llorar", escribió junto a un vídeo de ella misma viendo cómo se leía su nombre mientras descansaba en la cama.

“Estoy muy orgullosa de todo mi equipo @flightattendantonmax !!!!! ¡SÍ NORMAN!”.

Clonan al primer hurón de patas negras en Estados Unidos, ¿salvarán a la especie de la extinción? Síguenos en Google News para mantenerte informado.