Secciones
K-Beauty: ¿Cuál es la Bubble Mask indicada para mí?
Estilo y Vida

K-Beauty: ¿Cuál es la Bubble Mask indicada para mí?

La tendencia del K -Beauty se hace más y más popular entre las personas, principlamente mujeres, de todo el mundo gracias a la bubble mask.

por LaVerdad

K-Beauty: ¿Cuál es la Bubble Mask indicada para mí?

K-Beauty: ¿Cuál es la Bubble Mask indicada para mí?

Es probable que el término bubble mask te suene familiar y si no, es posible que recuerdes ver una mascarilla burbujeante de color gris rondado por el internet en los rostros de influencers de bellezas y hagan que quieras tener la tuya, pero ¿cuál es la Bubble Mask indicada para mí? 

La realidad es que cada vez más, la tendencia del K -Beauty, es decir la belleza coreana, se hace más y más popular entre las personas, principlamente mujeres, de todo el mundo. Pues los resultados que se obtienen con los productos de belleza coreanos o k-beauty son una maravilla. 

Y uno de esos productos que entran en la familia K-Beauty son las bubble mask que ya conquistan el internet y los rostros de las chicas. 

¿Qué es una bubble mask?

Antes de confundirlos más, y para los que no saben bien lo que son...una bubble mask es tal como lo dice su nombre, una mascarilla que funciona a través de micro burbujas.

La razón por la que reaccionan así es que están formuladas con ingredientes que al hacer contacto con el oxígeno, empiezan a burbujear y convierten tu cara en una nube.

Las burbujas hacen que los activos logren llegar bien adentro de los poros, limpiando a profundidad; además, también ayudan a oxigenar la piel y revitalizarla, haciéndola ver más luminosa.

Dependiendo de la mascarilla, puede que te brinde otros beneficios, como por ejemplo exfoliación química o mecánica, protección contra los radicales libres y por ende, ayudarte a combatir el envejecimiento y el acné.

¿Bubble mask para todo tipo de piel?

Todos los tipos de piel se pueden beneficiar de ellas, sin embargo, no todas las bubble masks están hechas por igual.

Normalmente, una piel sensible no se lleva muy bien con ellas, pues suelen ser agresivas, dejando la piel tirante y un poco reseca, dos cosas que tienden a llevar a la irritación.

En cuanto las marcas de k-beauty se dieron cuenta de que no todos podían usarlas, y se popularizó la tendencia del cuidado de la piel sensible, comenzaron a buscar alternativas para crear fórmulas más amigables y suaves.

¿Cuál es la Bubble Mask indicada para mí?

En realidad es muy fácil, lo único que tienes que hacer es identificar tu tipo de piel.

Si ves rojeces, te da comezón, te arde o reacciona fácilmente a cosas que normalmente no le pones, entonces es sensible.

Ojo: todos sufrimos de sensibilidad en algún momento de nuestra vida, pero hay personas que tienden a ser torturados por esto siempre. Eso no significa que no se deban de exfoliar o cuidar sus poros (todos necesitamos eso).

Si tu piel es seca y/o sensible: Pore Bubble Mask de JJ Young

Ésta marca experta en el cuidado de poros se ha dedicado a crear productos que beneficien a todo tipo de piel y ayudan a las personas a mantener su cara libre de imperfecciones.

Su mascarilla burbujeante es ideal para aquellas que sufren de sensibilidad.

Elimina las impurezas con sus micro burbujas de oxigeno y carbón activado, dejando la piel limpia y fresca. 

Mezcla la exfoliación mecánica y química, cosa que parece sorprende en una mascarilla para la piel sensible.

Contiene polvo de cascara de nuez, el cual ayuda a retirar las células muertas, dejando tu piel libre de puntos negros y brillo. Y lo mejor: al enjuagarla, no hay rastro de sensación tirante ni reseca. Es más, hasta nos atrevemos a decir que ayuda a hidratar e iluminar la piel.

Si tu piel es normal, mixta o grasa: Carbonated Bubble Clay Mask de Elizavecca

Esta es la bubble mask que inicio la tendencia y bastó con un video de YouTube para romper el internet y obsesionar a las personas, y al mundo de la belleza con ella.

Ésta en particular es buenísima para controlar el brillo y tratar y prevenir granos, espinillas y puntos negros.

Las burbujas carbonatadas estimulan la piel, exfoliando las células muertas de la superficie y haciendo que la piel tenga un brillo saludable.

Contiene extracto de té verde, hojas de aloe vera, matcha, carbón, aceite de pomelo, extracto de soya fermentada, y otros ingredientes naturales conocidos por limpiar, revitalizar y ser súper antioxidantes.

Al igual que las otras, sus micro burbujas penetran los poros, sacando toda la suciedad y sebo de ellos, dejándolos rechinando de limpios. Además, es particularmente divertida de usar, pues burbujea muchísimo, haciéndote te ver súper chistoso.

Te recomendamos usar una esencia e hidratante inmediatamente después de enjuagarla.

Temas

  • K-Beauty
  • mascarillas
  • bubble mask
  • productos coreanos
  • rutina de belleza coreana

Comentarios

Te puede interesar