Secciones
K-Beauty: Cómo hidratar correctamente tu piel por la noche
Estilo y Vida

K-Beauty: Cómo hidratar correctamente tu piel por la noche

Todos comienzan a seguir los pasos de cómo hidratar correctamente tu piel por la noche, gracias a las rutinas de belleza coreana y japonesa que están volviéndose muy populares entre las grandes celebridades.

por LaVerdad

K-Beauty: Cómo hidratar correctamente tu piel por la noche

K-Beauty: Cómo hidratar correctamente tu piel por la noche

Las rutinas de belleza coreana y japonesa están volviéndose muy populares, pues los resultados que obtienes siguiendo sus pasos son efectivos e increíbles, tanto que muchas celebridades ya están adoptando estos hábitos, por ejemplo el de cómo hidratar correctamente tu piel por la noche. 

Gracias a la gran hidratación de la piel que tiene durante la noche, se han vuelto famosos los sleeping packs que aportan una hidratación inigualable y una piel fresca al siguiente dia.

Y para conseguirlo en el mercado mexicano hay dos productos estrella que harán que tu piel se mantenga hidratada por la noche, y perfecta para el dia siguiente.

Cómo hidratar correctamente tu piel por la noche
Cómo hidratar correctamente tu piel por la noche

Innisfree

Es una marca Coreana y su filosofía es que en sus productos la belleza y la naturaleza coexisten en perfecta armonía.

Una de sus sleeping pack más reconocida es la Wine Jelly Sleeping Mask que representa esta filosofía a la perfección.

Esta mascarilla de noche está enriquecida con extractos de Vino Tinto, tiene una consistencia gelatinosa y al momento de aplicarla da una sensación refrescante inmediata.

Esta mascarilla tiene beneficios increíbles desde el primero uso, gracias al vino tinto que tiene todos estos beneficios sobre la piel: ­

  • Poder antioxidante que previene el envejecimiento
  • ­ Hidrata y refresca la piel ­ Provee elasticidad
  • ­ Retira las células muertas de forma gentil

Es tan maravillosa que la querrás usar de 2 a 3 veces por semana, solo recuerda aplicar una cantidad generosa realizando movimientos circulares sobre tu piel para mejorar la absorción, evitando el contorno de ojos y labios.

Al día siguiente puedes optar por solamente retirarla con agua o aplicar un tónico suave para retirar las células muertas. 

También funciona muy bien para todos los tipos de piel desde piel seca hasta piel grasa.

Después de asegurar que nuestro rostro estará a su máximo de hidratación por la mañana, la buena noticia es que tu labios pueden amanecer igual.

Laneige

Lip Sleeping Mask de Laneige es un producto TOP en Asia y tiene una excelente razón para serlo.

A veces aplicar bálsamo para labios no es suficiente no importa cuantas veces lo aplicas.

Para eso esta mascarilla de labios tiene dos ingredientes clave para mantener tus labios hidratados y mantenerlos asi, el primero es un complejo de frutos rojos ricos en Vitamina C y el segundo es Acido Hialurónico.

Lo primero que notarás es que tus labios están suaves y con mucha elasticidad, esta sensación es muy duradera y lo segundo es que gracias al Ácido Hialurónico se crea una capa que absorbe y retiene la la hidratación, ¡tus labios estarán perfectos al despertar y durante el día!

Temas

Comentarios

Te puede interesar