Secciones
K-Beauty: 17 productos de belleza coreanos que valen la pena comprar
Estilo y Vida

K-Beauty: 17 productos de belleza coreanos que valen la pena comprar

Los productos del K-Beauty han innovado en el maquillaje y el cuidado de la piel y que no han decepcionado al público, por eso valen la pena comprar.

por LaVerdad

K-Beauty: 17 productos de belleza coreanos que valen la pena comprar

K-Beauty: 17 productos de belleza coreanos que valen la pena comprar

En el año 2011 Corea del Sur hizo la presentación oficial de la BB Cream y revolucionó a todos en el mundo del maquillaje, tanto que hasta la fecha este producto sigue siendo de los favoritos y con el paso del tiempo se ha abierto el camino del K-Beauty, pues hay varios productos de belleza coreanos que valen la pena comprar. 

Lo cierto es que hay innovaciones en el maquillaje y el cuidado de la piel, y que no han decepcionado al público. 

Es que el mundo del K-Beauty se empieza a hacer un mundo global de belleza con nuevos productos, desde máscaras de láminas hasta bases de cojín.

Pero no se deje convencer por ello, si le gusta sumergirse en el mundo de las compras de belleza coreanas, aquí es donde debe empezar.

Estos productos han conseguido una gran cantidad de seguidores en todo el mundo, desde celebridades hasta cualquier otra persona y he aquí por qué .

3CE Back To Baby BB Cream

No es ningún secreto que la industria coreana de la belleza se basa en el deseo de una piel impecable, húmeda y perfecta.

La BB Cream de 3CE logró su estatus de culto gracias a una fórmula que ofrece exactamente eso, una tez soñadora.

Los ingredientes que trabajan duro nutren y cuidan la piel a la vez que proporcionan una buena dosis de cobertura húmeda.

Paquete de cabello largo Kocostar

Amantes del cabello largo, este es para ti. Si está enfermo y cansado de que sus extremos parezcan peores de usar (piense, derrames , vejigas y frizz ), prolongará este tratamiento.

Como una máscara de hoja, pero para tu cabello, esta gorra viene precargada con un tratamiento de acondicionamiento profundo que dejará tus extremos más sedosos que nunca en 10 minutos como máximo.

Tony Moly Aura Beam

Consigue ese brillo coreano (sin la rutina de 12 pasos para el cuidado de la piel ), con Aura Beam de Tony Moly. La crema luminosa tiene un acabado perlado que ilumina la piel y proporciona un rocío instantáneo.

Oh K! Máscaras de fibra de agua de coco

Esta máscara de hoja está cargada con agua de coco para hidratar y calmar la piel. Lanza uno por 10 minutos y te asegurará que tu cutis esté perfectamente preparado y listo para el maquillaje.

Crema reparadora Mizon All In One

El "filtrado de secreción de caracol" ... suena vil, pero se ha demostrado que tiene beneficios regeneradores de la piel que hacen maravillas en la tez.

Esta pequeña olla contiene el 92% de las cosas dulces, lo que significa que calmará el enrojecimiento y las irritaciones, al tiempo que dejará la piel más clara y tersa, eso es si puedes masticar las cosas por toda la cara.

Thank you farmer, agua, crema solar SPF50

Los "filtros solares de pluma" de Thank You Farmer ofrecen una protección inigualable en lo que respecta a la defensa contra los rayos UV.

Infundido con ácido hialurónico y agua, se funde perfectamente con la piel y continúa hidratándose a lo largo del día.

Oh K! Máscara de Peeling Peeling Enriquecido con Frutas

Es solo un problema para nosotros, pero hay algo extrañamente satisfactorio en pelar la piel seca y muerta de tus pies, ¿verdad?

Bueno, estas máscaras para los pies promueven el proceso de exfoliación, lo que significa que las cosas asquerosas son fáciles de quitar, dejando los pies suaves.

Mizon Blemish Out Pink Spot

¿Hay algo peor que sentir una mancha debajo de la piel y sabiendo que vendrá mañana por la mañana, habrá estallado en una mini montaña en el costado de tu cara?

Blemish Out de Mizon, y el tratamiento instantáneo elimina las bacterias, alivia el enrojecimiento y ayuda a matar la mancha incluso antes de que se forme. 

Paquete de Mousse de huevo, Too cool for school

Suena extraño, pero esta mascarilla facial infundida con huevos es increíblemente buena para purificar, hidratar y aclarar la piel aburrida y aburrida.

Pon una cucharada de la mousse en tu piel, déjala durante 10 minutos y luego enjuágate. Et voila, piel glowy 

CosRx Blackhead Finger Ball de Seda

Sí, pueden parecer mini cáscaras de huevo, pero en realidad son capullos de seda diseñados para sentarse sobre las puntas de los dedos y exfoliar la piel.

Lo suficientemente suave como para no rasgar la piel, pero lo suficientemente eficaz para eliminar la suciedad y la mugre, hacen un trabajo ligero de exfoliación.

Clio Kill Black Waterproof Pen Liner

Si estás buscando un delineador negro azabache, increíblemente pigmentado que no se mueva, este es el lugar.

La fórmula a prueba de agua ha sido diseñada para que no se manche, pase lo que pase, duchas de lluvia o párpados grasos

Innisfree Super Volcanic Pore Clay Mask

Poros con la máscara de arcilla natural ... La fórmula extrae la suciedad y las impurezas de la piel y la deja limpia y lisa.

Máscara de labios hidratante Bioaqua

Esta máscara de labios ha sido aclamada como "esencial" si quieres un peinado suave y abultado. El colágeno y la máscara de gel rico en ácido hialurónico entrega por lo tanto la humedad, los labios secos serán una cosa del pasado.

Barras Glossantes Petite Bunny de Tony Moly

¿Hay algo más lindo? Seriamente. Solo míralos. Estas barras labiales en forma de conejito dan un lavado transparente de color, pero se pueden formar para un acabado más profundo y manchado.

Too cool for school, Gelpresso Waterproof Shadows

Estas sombras de gel se deslizan con tanta facilidad que no se arrastra ni tira de la piel.

Espere un golpe intenso de color pigmentado con el mínimo esfuerzo requerido. Además se mezclan como un SUEÑO.

Iope Air Cushion XP SPF 50+ PA +++

Las bases cushion prometen una manera efectiva de recargar la cobertura durante todo el día, sin sacrificar el resplandor (no hay polvo en estos compactos).

Iope ofrece un SPF alto, acabado húmedo y una gran cobertura. No es de extrañar que sean una de las compras de belleza más populares de Corea del Sur.

Korean Spa Magic Peeling Mitt

Puede que no parezca mucho, pero este guante exfoliante se usa en muchos spas coreanos profesionales y podemos ver por qué.

Según Beauty Mart, "el lado exfoliante está hecho de rayón, un derivado de pulpa de madera natural que se endurece cuando está húmedo".

La tela texturizada se agarra a la piel y desprende fácilmente las células muertas.

 

Temas

Comentarios

Te puede interesar