Estilo y Vida

Jugo verde para desintoxicar el HÍGADO en ¡un dos por tres!

Jugo verde para desintoxicar el hígado. Foto: cardamomo.news

Ayuda a que tu hígado elimine mejor las toxinas de tu cuerpo con esta deliciosa receta de jugo verde.

Por Erika Cedillo

18/02/2021 08:11

Si quieres ayudar a que tu cuerpo se desintoxique este jugo verde natural lo hará posible, pues es una receta que limpiará tu hígado, además es una bebida nutritiva, refrescante y deliciosa, ¿te animas a prepararla?

Jugo verde para desintoxicar el hígado

Recuerda que, si deseas cuidar la salud de tu hígado, es conveniente que además de tomar esta receta de jugo verde desintoxicante debes procurar no consumir alimentos procesados, azúcares, carnes, paracetamol y otros medicamentos, tabaco y alcohol.

Esta bebida es muy efectiva porque está lleno de nutrientes bueno para tu salud como vitaminas A, B, C y K, calcio y hierro, pero sobre todo antioxidantes que ayudarán a que tu hígado elimine mejor las toxinas de tu cuerpo, y otro de los beneficios es que fortalece las defensas, te proporciona energía y te hidrata, así que no lo pienses más y prepárate esta receta.

En La Verdad Noticias, te revelamos que al día no debes consumir más de 250 mililitros de este jugo verde, ¡no te excedas!

Cuida de tu hígado con este jugo verde. Foto: laopinion.com

Ingredientes para dos personas:

  •  1 manzana verde
  •  5 hojas col rizada
  •  1 pepino pelado y en trozos
  •  1 rama apio
  •  1 limón el jugo
  •  1 taza agua
  •  1 centímetro jengibre

Preparación:

Para poder iniciar con esta receta de jugo verde, es necesario lavar y desinfectar todas las frutas y verduras.

Cuando todo esté muy limpio, coloca en el vaso de la licuadora el jengibre, el apio, el pepino, la col y la manzana en trozos, mezcla, luego añade el agua y el jugo de limón, vuelve a licuar y listo, sirve y consume inmediatamente, solo así evitarás que se oxide y mantendrá todos sus beneficios saludables.

Ahora ya lo sabes, desintoxicar tu hígado es más fácil con esta receta de jugo verde, así que aprovéchala, ¡te da muchos beneficios saludables!

Inicia vacunación de adultos mayores contra Covid-19 en México. Síguenos en Facebook y mantente informado.

¡Y no olvides suscribirte a nuestro canal de YouTube!

Con información de cocinavital.mx