Estilo y Vida

Jugo verde multivitamínico, ideal para iniciar el día con mucha energía

Esta deliciosa bebida te ayudará a tener energía en todo el día.

Esta deliciosa bebida te ayudará a tener energía en todo el día.

La manzana, el brócoli y las espinacas son ingredientes multivitamínicos claves para elaborar un jugo verde que te ayudará a tener energía durante todo el día.

Por Luis Cisneros

23/10/2021 07:51

Tener energía durante todo el día es el deseo de miles de personas, pero para que este sea posible es necesario ingerir buenos nutrientes. Sin embargo, hay una forma de conseguirlo a través de un delicioso y multivitamínico jugo verde, el cual debes de tener en cuenta que no sustituye en absoluto a la buena alimentación, pues solo se trata de un complemento.

Muchas personas tienen la costumbre de iniciar el día con una bebida, ya sea una taza de café o un vaso de jugo de cualquier fruta. Si eres una de ellas y al mismo tiempo quieres tener energía todo el día, te recomendamos esta receta que incluye brócoli, manzana y espinacas, ingredientes que sin duda te ofrecerán múltiples beneficios.

Esta bebida se ha convertido en la favorita de millones de personas en todo el mundo.

Recordemos que el brócoli, además de ser el sustituto perfecto para el guacamole, también aporta varias vitaminas (A, C, E, y K), tiamina, niacina y ácido fólico. Por su parte, la manzana nos brinda fósforo, potasio, calcio y fibra, mientras que las espinacas es rica en manganeso, magnesio, hierro y vitamina B2.

Receta de jugo verde multivitamínico

Brócoli, manzana y espinaca tienen grandes propiedades, las cuales son beneficiosas para nuestro cuerpo.

A continuación, La Verdad Noticias te presenta los ingredientes requeridos para realizar este jugo multivitamínico que te ayudará a tener más energía durante el día. Recuerda que anteriormente te contamos que existen más de 3 razones para tomar esta bebida por las mañanas.

  • 2 Manzanas Verdes
  • 1 taza de Brócoli
  • 1 taza de Espinacas
  • 1/2 taza de Piña
  • 1 jugo de limón
  • 1 taza de Agua
  • Miel (opcional)

Lo primero que debes de hacer es lavar y desinfectar todos los ingredientes para luego cortarlos e introducirlos dentro de la licuadora. En el caso de la manzana, deberás retirarle el centro y en lo que respecta a la piña, esta deberá ir pelada. Te recomendamos no colarlo, pues al hacerlo estarías quitándole todos los nutrientes a esta bebida.

¿Que desayunar con el jugo verde?

Complementa esta bebida con un desayuno ligero.

De acuerdo a información publicada por el sitio Gastrolab, lo más recomendado es tomar el jugo verde en ayunas, esto con el fin de que los nutrientes se absorban mejor. Sin embargo, los expertos aseguran que también es posible complementarlo con un desayuno ligero como papaya con avena o melón con granola, entre otras opciones.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Fotografías: Redes Sociales