Estilo y Vida

Jugo verde de lechuga y pepino, la mejor receta para bajar de peso

Receta de jugo verde de lechuga y pepino. Foto: adelgazarencasa.co

Receta de jugo verde de lechuga y pepino. Foto: adelgazarencasa.co

Baja de peso de forma saludable con este delicioso jugo verde, el pepino y la lechuga que contiene ¡lo harán posible!

Por Erika Cedillo

25/02/2021 08:28

Un desayuno saludable que te permita bajar de peso, es el sueño de muchos, y en La Verdad Noticias te ayudamos a hacerlo realidad con esta deliciosa receta de jugo verde que pondrá a raya el exceso de grasas en tu cuerpo gracias a sus ingredientes, pues sus protagonistas son la lechuga y el pepino, dos alimentos llenos de beneficios para tu salud, así que ¡no te lo pierdas!

Receta de jugo verde para bajar de peso

Si quieres lucir una figura envidiable este 2021, además de hacer ejercicio y comer de forma saludable, incluye en tu dieta este jugo verde que es muy eficaz para bajar de peso, pues está compuesto de pepino y lechuga, y aquí te decimos por qué son buenos para ello:

Lechuga: esta verdura es perfecta para cuando se busca bajar de peso, ya que aporta muy pocas calorías y tiene un efecto natural como supresor del apetito, así que difícilmente tendrás hambre luego de ingerirlo al menos en un buen tiempo, lo que evitará que comas de más o ingieras muchos aperitivos.

Receta de jugo verde para bajar de peso. Foto: nuevamujer.com

Por otro lado, la lechuga también ayuda a que el metabolismo se acelere, lo que permite que las grasas se quemen más rápido, así que al incluir en tu dieta tendrás mayores de posibilidades de bajar de peso.

Pepino: este ingrediente del jugo verde para bajar de peso, posee propiedades antioxidantes poderosas y diuréticas, así que es el perfecto compañero de la lechuga en esta receta, pues no solo podrás conseguir la figura que tanto sueñas, también estarás desintoxicando tu cuerpo.

Ingredientes:

  • 1/2 lechuga (de cualquier variedad)
  • 1 pepino
  • 1 taza de agua

Preparación:

Recuerda que antes de iniciar con esta receta de jugo verde, debes lavar y desinfectar muy bien el pepino y la lechuga.

Ya que tengas limpios los ingredientes, procura pelar el pepino y pícalo, después coloca todo en el vaso de la licuadora y mezcla, bebe de inmediato.

¿Cómo tomar este jugo verde?

Si quieres aprovechar los beneficios del pepino y la lechuga para bajar de peso, se recomienda tomar un vaso de este jugo verde antes de irte a la cama, ¡amarás los resultados!

Clonan al primer hurón de patas negras en Estados Unidos, ¿salvarán a la especie de la extinción? Síguenos en Google News para mantenerte informado.

Con información de recetasgratis.net

Lee también