Estilo y Vida

Jugo verde con sábila para limpiar el colon y bajar de peso en 4 días

Juego verde de sábila para bajar de peso. Foto: gastrolabweb.com

Juego verde de sábila para bajar de peso. Foto: gastrolabweb.com

Descubre cómo bajar de peso con este jugo verde a base de sábila o aloe vera en menos de una semana, ¡desintoxica el colon!

Por Erika Cedillo

08/03/2021 08:13

Si quieres hacer una limpieza del colon y bajar de peso, aquí te compartimos la receta de un juego verde de sábila o aloe vera que te ayudará a cumplir este propósito, es muy saludable, delicioso y fácil de hacer, ¡tienes que probarlo!

Receta: jugo verde con sábila para perder peso

Cuando se habla de bajar de peso, lo ideal es comenzar por limpiar el colon, pues esto no solo nos ayudará a desintoxicar el sistema digestivo, también mejora la digestión y con ello se acelera el metabolismo, algo que este jugo verde hace posible gracias a las propiedades de sus ingredientes, y en La Verdad Noticias te revelamos cuáles son:

  • Aloe vera

Mejora la metabolización de las grasas, lo que no permite que se acumulen en el cuerpo, además de que limpia el colon y por supuesto es muy recomendable para aquellas personas que tienen altos niveles de colesterol. Recuerda que por día se recomienda ingerir solo 25 mililitros de aloe vera o gel de sábila.

  • Pepino

Ayuda a desintoxicar el colon, así que es ideal para las personas que consumen mucho alcohol y grasas, además tiene muy pocas calorías, así que es un verdadero aliado para cuando se busca bajar de peso, otro de sus beneficios es que combate el exceso de ácido úrico y mejora visiblemente la salud de la piel.

Aloe vera o gel de sábila. Foto: miarevista.es
  • Perejil

Esta receta de jugo verde, también contiene perejil, el cual está lleno de vitaminas C y A, y muy antioxidante, es un aliado para tratar el mal aliento y gracias a que ayuda a eliminar grasas se recomienda para cuando se desea bajar de peso, pues desintoxica el colon.

  • Piña

Bajar de peso te será muy fácil con este jugo verde, pues contiene piña, la cual tiene un efecto que ayuda saciar el hambre y con ello, ayuda a bajar de peso más rápido, también mejorar la circulación sanguínea, cuida el estómago y desintoxica el colon, además, es una fruta diurética, así que te ayudará a ser más saludable.

  • Limones

Agregar jugo de limón a esta receta te ayudará a evitar añadir miel o azúcares al jugo verde, ya que hace que su sabor sea más delicioso.

Ingredientes:

  • 25 mililitros de aloe vera
  • 1 pepino
  • 1 ramillete de perejil
  • ½ piña
  • Juego de tres limones

Preparación:

Lava y desinfecta todos los ingredientes, después córtalos en trozos, luego colócalose en el vaso de licuadora y mézclalos hasta obtener la consistencia perfecta de un jugo verde, puedes agregar un poco de agua si es necesario.

¿Cómo tomar este jugo verde?

Esta receta saludable con aloe vera será ideal para desintoxicar tu colon y bajar de peso, así que bébelo lo más fresco que puedas al menos por 4 o 5 días durante las mañanas.

¿Donald Trump regresa a la presidencia en 2024? Síguenos en TikTok para mantenerte informado.

Con información de purealoeshop.com