Estilo y Vida

Jugo para mejorar la CIRCULACIÓN sanguínea y prevenir enfermedades cardíacas

Mejora tu circulación sanguínea con este jugo saludable. Foto: El Español

Esta receta fácil de jugo es muy saludable, tanto que te ayudará a evitar las enfermedades cardíacas, pues ¡mejora la circulación sanguínea!

Por Erika Cedillo

14/02/2021 09:24

¿Tienes problemas de circulación sanguínea?, aquí te compartimos un jugo cuyos ingredientes te ayudarán a mejorarla, así podrás prevenir futuras enfermedades cardíacas, además es una receta fácil muy saludable y ¡exquisita!

Jugo para estimular la circulación sanguínea

En La Verdad Noticias te revelamos que los beneficios saludables de este jugo se deben a sus ingredientes, cuyas propiedades te compartimos a continuación:

  • Aguacate

Esta receta fácil incluye este ingrediente que está lleno de potasio, así que es perfecto para regular y eliminar el agua en las células del organismo, y con ello combate la hinchazón, ¡excelente!

  • Kiwi

Este jugo lleva kiwi, una fruta que ayuda a que las paredes de los vasos sanguíneos se hagan más fuertes ya que es fuente de vitamina C.

Este jugo es muy saludable y delicioso. Foto: canalrcn.com
  • Plátano

Mejorar la circulación sanguínea es posible con este jugo, gracias a que contiene plátano, el cual ayudar a disminuir la presión arterial, evitando así la posibilidad de desarrollar enfermedades cardíacas.

Además, el plátano contiene hierro, un mineral que estimula la producción en la sangre de hemoglobina, así que es perfecto para combatir la anemia.

  • Mango

Mantener la salud de los vasos sanguíneos es más sencillo con esta receta fácil, pues incluye mango, una fruta que ayuda a protegerlos gracias a que es fuente de muchos antioxidantes.

Ingredientes:

  • ½ aguacate
  • 2 kiwis
  • 2 bananos
  • ½ mango

Preparación:

Para comenzar a preparar este delicioso jugo saludable, es crucial que laves y desinfectes todas las frutas.

Ahora, toma el aguacate y con ayuda de una cuchara retira la pulpa, luego colócala en el vaso de la licuadora.

En el vaso, también añade los kiwis pelados y cortados en trozos pequeños, haz lo mismo con los plátanos.

Por último, añade la mitad de la pulpa del mango a la licuadora con un poco de agua, para cuando realices la mezcla no quede tan espesa, luego mezcla, sirve y bebe de inmediato.

Enrique Peña Nieto es acusado de lavado de dinero, ¿lo llevarán ante la justicia? Síguenos en Instagram para mantenerte informado

¡Y no olvides suscribirte a nuestro canal de YouTube!

Con información de canalrcn.com

Lee también