Estilo y Vida

Jugo de zanahoria y manzana para bajar los niveles de colesterol en la sangre

Combate el colesterol con este jugo de manzana y zanahoria. Foto: lalagunaahora.comsaschanti - Fotolia, 68605452

Descubre la receta fácil para preparar un jugo para combatir el colesterol alto, contiene ¡manzana y zanahoria!

Por Erika Cedillo

24/02/2021 08:21

¿Tienes el colesterol alto?, en La Verdad Noticias te compartimos un jugo de zanahoria y manzana que te ayudará a combatirlo, es una bebida muy diurética, refrescante y nutritiva que simplemente debes aprovechar al máximo, y lo mejor es que es una ¡receta fácil!

Receta fácil de jugo para bajar el colesterol

Este delicioso jugo natural y saludable tiene como protagonistas la zanahoria y la manzana, ingredientes cuyas propiedades te daremos a conocer a continuación y que son realmente efectivos contra el colesterol:

Manzana: puede controlar los niveles de colesterol y mejora la digestión de las grasas, debido a su contenido de pectina, una fibra saludable y sus polifenoles.

Zanahoria: tiene potentes propiedades diuréticas que mejoran el funcionamiento de los riñones, haciendo más efectivo el desecho de toxinas por medio de la sangre, además debido a su alto contenido de betacarotenoides y la vitamina A, tiene suficientes antioxidantes (hidro y lipososlubles) que pueden disminuir los niveles de triglicéridos y type="doubleclick" data-slot="/49097844/LV_AMP_300x1">

Receta fácil de jugo para bajar el colesterol. Foto: recetasgratis.net

También estas propiedades de las zanahorias son capaces de evitar que se formen placas de grasa en las arterias, así al mismo tiempo previene las enfermedades cardiovasculares, así que ya lo sabes esta receta fácil para preparar jugo contra el colesterol será tu mejor opción para iniciar el día de forma saludable, ¡tienes que probarlo!

Ingredientes:

  • 1 manzana
  • 1 rama de apio
  • 1 zanahoria
  • 1 vaso de agua

Preparación:

Antes de comenzar con la preparación de esta receta fácil de jugo saludable, procura lavar y desinfectar todos los ingredientes, en el caso del apio procura incluir las hojas.

Ahora, pela y pica todos los ingredientes, luego coloca todos en la licuadora y mezcla, procura obtener una bebida con una consistencia homogénea, poco a poco agrega el agua, para que este jugo contra el colesterol no quede demasiado espeso, después, sirve y bebe de inmediato.

Clonan al primer hurón de patas negras en Estados Unidos, ¿salvarán a la especie de la extinción? Síguenos en Google News para mantenerte informado

Con información de recetasgratis.net

Recibe las noticias por E-mail

Debes ingresar un E-mail. Debes ingresar un E-mail válido.
¡Tu suscripcion ha sido exitosa!

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones