Secciones
Juegos tradicionales para el 15 de septiembre Foto elsudcaliforniano
Estilo y Vida

Juegos tradicionales para divertirte con tu familia este 15 de septiembre

Diviértete y grita de la emoción con estos juegos tradicionales perfectos para la noche del 15 de septiembre ¡Muy divertidos!

por La Verdad

Juegos tradicionales para el 15 de septiembre Foto elsudcaliforniano

Juegos tradicionales para el 15 de septiembre Foto elsudcaliforniano

Este 15 de septiembre Día del Grito de Independencia o bien la Independencia de México, es una fecha muy importante para la nación y para todo mexicano, es por esa razón que hay que celebrarlo con mucho fervor y es que, aunque este año será diferentes, puedes hacerlo desde casa con tu familia con las medidas adecuadas con algunos juegos tradicionales, comida y mucha diversión ¿te gustaría?

¿Jugos tradicionales?

Una muy buena idea para celebrar el Grito de Independencia desde casa y junto a tus seres queridos de manera divertida es con juegos tradicionales, seguramente tienes alguno en casa y sino es muy fácil de conseguir e incluso de hacerlo con tus propias manos.

A continuación, te dejamos algunos juegos tradicionales perfectos para el Grito de Independencia, hazlo de una manera original y diviértete al máximo.

La Lotería para dar el Grito de independencia

Sin duda alguna, uno de los juegos tradicionales más divertidos por los que puedes optar para este 15 de septiembre es la Lotería, un juego que te sacará muchas risas y además te divertirás al máximo, las más baratas pueden costarte 20 pesos, así que el dinero no será un impedimento para comprarlas.

Hay muchas maneras para jugarlo, incuso el que tira las cartas puede jugar con los personajes que vayan saliendo, te divertirás muchísimo con tus amigos, pareja y familia.

lotería juegos tradicionales 15 de septiembre
Disfruta de un juego de Lotería, uno de los juegos tradicionales perfectos para este 15 de septiembre Foto Network

Serpientes y escaleras para la noche

Otro de los juegos tradicionales perfectos para dar el Grito de Independencia desde casa y de forma muy entretenida es con Serpientes y escaleras, en este también pueden jugar los más pequeños de la casa, hay que tener mucho entusiasmo y recuerda que el primero en llegar a la meta gana ¡Qué divertido!

serpientes y escaleras juegos
Juega en familia serpientes y escaleras foto Evento especial.

Barajas para hoy 15

Este juego puede ser más para adultos, pero seguro todos lo disfrutarán, naipes o barajas, con una muy buena opción para la noche de este 15 de septiembre, pueden jugar al burrito o con quien, incluso pueden apostar unos pesitos, claro, no tiene que ser mucho desde 1, 2, 5 y hasta 10 pesitos.

barajas tradicionales juegos
Barajas para hoy 15 de septiembre Foto WEEKY

TE PUEDE INTERESAR: Juegos de mesa: ideas para crearlos desde casa, baratísimas y muy fáciles

Basta para dar el Grito

De igual manera disfruta de jugar basta, pequeños y grandes pueden hacerlo, es un juego muy divertido que no necesitas comprar, seguro tienes cuaderno y lápiz en casa, usa tu imaginación y creatividad, compite y ríe toda la noche.

basta juego tradicional
Diviertete con BASTA, el juego tradicional más divertido Foto revista única

Temas

Comentarios