Secciones
Juegos sexuales para recuperar la pasión en la cama
Estilo y Vida

Juegos sexuales para recuperar la pasión en la cama

Si el estrés y la monotonía han invadido tu relación, no te preocupes. Tenemos los juegos perfectos para pasar una noche divertida y sensual con tu pareja y recuperar la pasión en la cama.

por LaVerdad

Juegos sexuales para recuperar la pasión en la cama

Juegos sexuales para recuperar la pasión en la cama

Sabemos que es difícil mantener la llama encendida los 365 días del año, más cuando llevas varios años con tu pareja. Sin embargo, siempre existe una solución para mejorar el sexo y el día de hoy te hablaremos sobre 5 juegos sexuales con los que podrás recuperar la pasión en la cama.

Y si todo va viento en popa con tu pareja, no te preocupes, estos juegos te aseguran una experiencia divertida e inolvidable juntos. Cualquier pretexto basta para tener una gran noche romántica y llena de pasión, ¿No lo crees?

Te podría interesar: Líbido, hierbas naturales para aumentar el deseo sexual

Juegos sexuales para recuperar la pasión en la cama.

Body painting

Consigue unas pinturas de agua y ¡Deja volar tu imaginación! No importa si le pintas un corazón, una casa o un paisaje, el simple hecho de acariciar y hacer trazos suaves sobre la piel de tu pareja será placentero y más que suficiente para subir el tono y terminar súper excitados.

Chocolate líquido

Está comprobado que además de delicioso, el chocolate mejora el estado de ánimo y es relajante. Comerlo del cuerpo de tu pareja será una experiencia fascinante. Recorrer su cuerpo, con la lengua y los labios, será más que suficiente para subir los ánimos de una forma deliciosa.

Masajes

Antes de comenzar, asegúrate de crear el ambiente adecuado. Un poco de música, velas aromáticas y por qué no, aceites, serán suficientes para ponerlos en un mood romántico y caliente.

Con un rico masaje, además de conectarlos de una forma muy especial, serán capaces de olvidar el estrés de la vida cotidiana y concentrarse sólo en ustedes. Disfruten las caricias y masajeen todas las partes de su cuerpo, desde el cuello, la espalda, las piernas y los pies.

Twister

Ese popular y divertido juego de la adolescencia, será la herramienta perfecta para pasar una noche súper sensual con tu pareja. Ya sea desnudos o con poca ropa, con una rica cena y una botella de vino, podrán jugar y darse placer como nunca antes.

Juegos de prendas

Aquí pueden ser los juegos que más les gusten. Ya sean videojuegos, gato, twister, las escondidas o cualquiera que se les ocurra. Cada partida perdida es igual a una prenda menos. La emoción por ver quién termina sin ropa primero será muy divertido, pero una vez que veas a tu pareja completamente desnuda, no podrás quitarle las manos de encima.

Juegos sexuales para recuperar la pasión en la cama.

Temas

Comentarios

TE PUEDE INTERESAR