Secciones
Juegos familiares para la Navidad
Estilo y Vida

Juegos familiares para la Navidad

por GonzaloEstevez

En estas fechas navideñas, las reuniones familiares constan de hacer vínculos y recuerdos; que mejor manera de activar esa chispa navideña que el entretenimiento, por ello te contamos algunos juegos divertidos que sin duda debes intentar.

Búsqueda del tesoro de santa

Esconde elementos navideños como una gorra, bastón de dulce, bota, entre otros y los participantes tendrán que buscarlos, ganará el que encuentre más objetos. 

Carrera de envolver regalos

Divide los integrantes en 2 filas, a distancia coloca una mesa con cajas vacías, cinta y papel, cada uno correrá y pondrá una capa de envoltura, volverá y tocará la mano para el siguiente corredor. Gana el equipo que los envuelva primero. 

Carrera de Rodolfos

Los participantes se pondrán un círculo rojo con vaselina en la nariz, partirán de un punto a otro, si el círculo se cae deberán volver al punto de partida e iniciar de nuevo, ganará el que llegue a la meta con la nariz roja.

Regalo misterioso

Formen un círculo, en el centro pondrán regalos envueltos, unos con detalles y otros de broma. Tira los dados y si es par escogerá un regalo, cuando se terminen harán una última vuelta donde podrán intercambiar. Al final los abriran y veran qué les tocó.

Karaoke navideño

Escribe nombres de villancicos en estrellas doradas de papel y mételas en una caja, los integrantes harán un círculo, uno sacará una estrella (sin ver), cantará el villancico y si no lo sabe lo pasará hasta que alguien lo cante, ganará el que junte más estrellas.

Dibuja a ciegas

Cada integrante tendrá herramientas de dibujo, uno dirá un objeto navideño y los demás intentarán dibujarlo con los ojos cerrados. Ganará el dibujo que se parezca más.

Temas

Comentarios