Secciones
Mejores juegos SEXUALES para recuperar la pasión con tu pareja Foto extra
Estilo y Vida

Juegos SEXUALES para recuperar la pasión con tu pareja

Si quieres que haya más pasión en tus relaciones sexuales, estos juegos son los mejores para lograrlo.

por M. Rosales

Mejores juegos SEXUALES para recuperar la pasión con tu pareja Foto extra

Mejores juegos SEXUALES para recuperar la pasión con tu pareja Foto extra

El sexo es uno de los factores más importantes para que las relaciones de pareja funcionen y es que con el estrés diario, las actividades y tantas cosas que tenemos en la cabeza, no le demos el tiempo a la intimidad con nuestra pareja, por lo que la pasión no está muy encendida que díganos, pero si queremos recuperarla, podríamos hacerlo con algunos juegos ¿A ti, te gustaría? La Verdad Noticias de dice cómo.

Juegos sexuales

Los juegos sexuales son acciones que se desarrollan para una mejor excitación de la pareja y para la lubricación de los órganos genitales; posteriormente lograr una relación sexual que garantiza pasión y orgasmos.

juegos sexuales
Juegos sexuales para recuperar la pasión Foto mejor con salud

Ciertamente hay una gran cantidad de juegos sexuales a los que podemos recurrir para hacer de la intimidan algo mucho más hot, pero realmente si queremos subir el nivel de pasión entre nuestra pareja, los siguientes son los mejores para lograrlo, según expertos.

Body painting

Si quieres probar algo mucho más excitante para recuperar la pasión con tu pareja, puedes optar por el body painting, un juego sexual que consiste en pintarse el uno al otro usando todo tipo de instrumentos, como pinceles más finos, más gruesos… lo importante es perderse en las sensaciones, y poco a poco ir subiendo de nivel.

El prisionero

El prisionero te ayudará a mejorar tus relaciones sexuales. En este juego ciego y un prisionero al cual se convierte en su esclavo, de esta manera podrá atarlo contra la cama o en una silla, además, podrá experimentar sensaciones provocativas y muy eróticas.

TE PUEDE INTERESAR: Coito florentino: la técnica sexual que intensifica orgasmos

Adivina el sabor de mi boca

Este juego es una variación del juego del ciego, pero en este los dos tienen los ojos vendados, así que cuando el otro tiene que colocarse fresas, helado, chocolate, licores… en la boca, después de eso, ambos se besan y uno le pregunto al otro sobre el sabor de su boca. Al tener los ojos vendados puede aumentar el deseo y poco a poco aumentar la pasión en tus relaciones sexuales.

¿Destituirán a Donald Trump en su segundo juicio político? Síguenos en Google News y mantente informado.

Temas

Comentarios