Secciones
Juan de Lascurain nos dice que ¡Es hora de volar!
Estilo y Vida

Juan de Lascurain nos dice que ¡Es hora de volar!

El influencer Juan de Lascurain nos dice que lo que debemos de disfrutar es el viaje, el camino a nuestro destino siempre esta lleno de cosas y personas maravillosas

por La Verdad

Juan de Lascurain nos dice que ¡Es hora de volar!

Juan de Lascurain nos dice que ¡Es hora de volar!

El diseñador, escultor, emprendedor, conferencista internacional, muralista, escritor y CEO de Dream Big World, Juan de Lascurain en su colaboración para Estilo y Vida de laverdadnoticias.com nos comparte cómo es arracar el viaje y decir ¡Es hora de volar!”.

Nuevamente estoy en un avión esperando despegar para ir a otro destino diferente. 

Otro destino diferente, lleno de aventuras, de posibilidades, de oportunidades.

Lo que más me gusta de la vida es eso, el poder llegar a un lugar desconocido y regresar con contactos, lugares nuevos para vender mi marca y hacer nuevos amigos.

A volar...

Pero para que cada avión despegue hay un proceso de capacitación, mantenimiento, seguridad entre otras miles de cosas que se deben de tomar en cuenta.

Tu llegas y te subes al avión sin pensar en todo lo que sucede detrás de las cámaras por así decirlo.

Es lo mismo con nosotros y con nuestros sueños. No comienzas a volar así porque sí! Nada despega por sí mismo, toma mucho trabajo. Trabajo que la mayoría de la gente no ve.

La semana pasada di una conferencia en IAAPA México. IAAPA es la organización mundial de parques temáticos.  A esta pertenecen Disney, Universal y todos los parques chicos y grandes en el mundo.

Lascurain por el mundo.

En mi conferencia hablé de la responsabilidad social al Merchandising. De la necesidad de producir local, de ver que nuestros productos tengan una parte de responsabilidad social en ellos.

Les conté de la fundación Reintegra con la que trabajo y que fabrican todo lo que vendo que tiene que ver con serigrafía; t shirts, tazas y thermos.

Al terminar la conferencia mucha gente se acercó a darme las gracias porque los había motivado. Para mi es algo muy bonito el poder compartir mis experiencias y como he podido sobrepasar todos los obstáculos que se me han presentado para estar donde estoy. 

Lo único es que la mayoría de esas personas no ven detrás de las cámaras. A ellos ya les toca por así decir lo bonito: La gran historia que los inspira. 

Y así es la vida, no todo mundo va a estar ahí contigo detrás de cámaras. Muchas veces vas a estar ahí solo, soñando, trabajando, viajando por el mundo solo persiguiendo tu sueño.

TE PUEDE INTERESAR: Juan de Lascurain nos cuenta "Cosas nuevas"

Lo más importante es que hagas el trabajo detrás de cámaras lo mejor que puedas. Porque si ese trabajo no está bien hecho a la hora de despegar tu vuelo no va a durar mucho.

Colaboración con Mi Cielo (ropa de bebés).

Lo que cuenta no es llegar al destino, si no la experiencia del viaje. Eso es de lo que aprendes, ahí es donde conoces a mucha gente, haces amistades y al final una vez que llegas al destino lo puedes disfrutar.

Dale click a la estrella de Google News y síguenos.

Siempre persigue tus sueños.

Sígueme en instagram @dreambigworld

Temas

Comentarios