Secciones
Juan de Lascurain desde Milán, Italia
Estilo y Vida

Juan de Lascurain desde Milán, Italia

El exitoso influencer internacional de Sueña en Grande, Juan de Lascurain, nos cuenta todo sobre su viaje a la capital de la moda mundial en el evento Fast Company Innovation Summit de Gucci

por La Verdad

Juan de Lascurain desde Milán, Italia

Juan de Lascurain desde Milán, Italia

El diseñador, escultor, emprendedor, conferencista internacional, muralista, escritor y CEO de Dream Big, Juan de Lascurain en su colaboración para Estilo y Vida de laverdadnoticias.com nos narra su participación en el evento Fast Company Innovation Summit de Gucci.

Los saludo desde la capital de la moda, Milán, Italia. Durante dos días tuve la oportunidad de participar en el evento de Fast Company Innovation Summit en el Corporativo de Gucci.  La verdad que estuvo espectacular el evento, la comida, los conferencistas y todo lo demás. 

Uno de los temas presentados en el evento fue el de Yuval Harari , “el final de los Homo Sapiens” donde explicó su punto de vista acerca de que en 100 años todavía existiríamos los humanos. 

¿Aún vamos a existir?

Muy buena pregunta y como dijo, al paso que vamos igual y no.

La historia de Gucci

El CEO de Gucci Marcó Bizarri habló un poco de la historia de Gucci y como hace unos años, estaban al borde de la quiebra. Hoy en día son una de las marcas de lujo más vendidas en el mundo. 

Marcó Bizarri

Se habló de inteligencia artificial y de que si en el futuro van a reemplazarnos en muchas áreas. La mayoría no cree que llegaríamos a vivir en un mundo poblado por robots pero no descartan la posibilidad de que lleguen a formar parte de nuestra vida cotidiana. 

Mi meta con Gucci

Mi ideal es llegar a tener mi primer colaboración con una marca de lujo, de la talla de Gucci.

Di mis primeros pasos para conseguirlo, y tuve la oportunidad de tomar el primer paso para comenzar a desarrollar mi marca Juan de Lascurain - Made in Italy. 

TE PUEDE INTERESAR: Juan de Lascurain te dice "Toca y toca"

¿Por qué en Italia? 

Porque no cabe duda que la calidad y diseño de los italianos no tiene comparación con otros países. 

Claro, si cuesta más pero al final del día lo vale. Fui a una fábrica de lentes cerca de Varesso, estuve con el dueño de un fabrica de bolsas y accesorios de piel así como con un fabricante de tenis. 

Juan de Lascurain en Milán.

Espero muy pronto tener las primeras muestras y comenzar esta gran aventura. Te quiero motivar que cuando tengas una idea, da el primer paso. No importa que no tengas todo el dinero para todo el proyecto. 

La mayor parte de la gente se espera a tener todo listo y la verdad “tener todo listo” nunca llega. Toma el primer paso y verás que una vez que lo hayas completado tendrás lo necesario para dar el segundo y así sucesivamente. 

¡Siempre persigue tus sueños 

 Dale clic en la estrella de google news y síguenos

Temas

Comentarios