Secciones
Juan de Lascurain: Tiempo para pensar
Estilo y Vida

Juan de Lascurain: Tiempo para pensar

El influencer Juan de Lascurain nos invita a iniciar lo que sea que tengamos que hacer para lograr nuestros sueños este 2020

por La Verdad

Juan de Lascurain: Tiempo para pensar

Juan de Lascurain: Tiempo para pensar

El diseñador, escultor, emprendedor, conferencista internacional, muralista, escritor y CEO de Dream Big World, Juan de Lascurain en su colaboración para laverdadnoticias.com nos comparte: Tiempo para pensar.

No recuerdo la última vez que la gente estuviera tan apanicada como en estas últimas semanas.

¡Gente peleándose por el papel de baño en Costco! ¿Pelearte por el papel de baño? ¿De qué te pudiera salvar el tener miles de rollos de papel si no tienes que comer?

Una cosa es seguro la gente ya no confía en los seres humanos. Pero tampoco confían en Dios; por eso todas las reacciones de pánico alrededor del mundo.

De repente todo mundo en sus casas, sin poder ir a trabajar ni de shopping. Lo último que podría derramar el vaso sería que nos quedáramos sin Internet. Ahí si nos despertaríamos preguntándonos y ¿ahora qué hacemos?

Como en un abrir y cerrar de ojos todo puede cambiar.

Hace un mes yo estaba en Italia disfrutando una deliciosa pizza en Milán y hoy ni cómo llegar.

Creo que muchas veces los seres humanos nos olvidamos de lo frágil que es nuestro planeta, nosotros y nuestras relaciones. Vivimos como si fuéramos a estar aquí para siempre.

Pero la realidad es que aunque no, somos más débiles de lo que creemos.

Hemos construido una sociedad basada en el consumismo y no en el desarrollo de nuestras relaciones. No dudo que habrá colapsos de muchas empresas conocidas que parecían estar fuertes.

A lo mejor la misma naturaleza y el universo están trabajando en conjunto para equilibrar nuestro planeta. ¿Cuánto durará? No sabemos, yo creo que un mes más de no contaminación, de nadie tirando basura por las calles.

TE PUEDE INTERESAR: Juan de Lascurain: La buena mercadotecnia

En medio de tanta incertidumbre lo que tenemos es tiempo de pensar, estar con la familia, a lo mejor replantear lo que queremos hacer con nuestra vida o comenzar a trabajar en nuestros sueños.

Lo único que sé es que estamos en tiempos de cambio. Nada sucede por casualidad, todo tiene un por qué. La vida es un misterio y siempre habrá cosas fuera de nuestra capacidad de entender.

SIGUE TODAS LAS RESEÑAS DE JUAN DE LASCURAIN CON UN CLICK AQUÍ

No pongas tus ojos en lo que puedes hacer con tus propias fuerzas o lo que te dicen las noticias diariamente.

Lo más importante es confiar que Dios está con nosotros. Y saber que aunque el mundo se está colapsando tu puedes tener paz de que estás protegido sobrenaturalmente.

Te invito a que me sigas en instagram - Juan de Lascurain

Temas

Comentarios