Secciones
Juan de Lascurain: No te apaniques
Estilo y Vida

Juan de Lascurain: No te apaniques

El influencer Juan de Lascurain nos invita a iniciar lo que sea que tengamos que hacer para lograr nuestros sueños este 2020

por La Verdad

Juan de Lascurain: No te apaniques

Juan de Lascurain: No te apaniques

El diseñador, escultor, emprendedor, conferencista internacional, muralista, escritor y CEO de Dream Big World, Juan de Lascurain en su colaboración para laverdadnoticias.com nos comparte: No te apaniques.

Con todo lo que está sucediendo en el mundo, lo más fácil y natural para nosotros los seres humanos, es entrar en una situación de pánico. 

Casi todos nosotros controlamos nuestras vidas al 100%. Lo que hacemos a diario, con quien nos reunimos, nuestro trabajo y más.  Muy pocas veces llegamos a estar en situaciones tan difíciles como estas en las que dependemos al 100% de las noticias, el gobierno y lo que estamos escuchando de la gente a nuestro alrededor.

¿Cual es la realidad ? ¿A quién creerle? ¿Cuanto va a durar esta situación ?

Yo creo que nadie puede contestar con certeza esas preguntas. Si te sientes perdido, desesperado  en estos momentos deja de escuchar a todas esas voces externas.

Concéntrate en escuchar a tu voz interna. Esa vocecita que Dios nos dio que es la que nos trae paz, esperanza y nos guía en el camino que es para nosotros.

Escucha tu corazón.

Para la gente en lo natural el panorama se ve malisimo. La bolsa abajo, el dólar arriba, comercios cerrados y si nos pusiéramos a nombrar las cosas negativas nunca acabaríamos.

Lo mejor que podemos hacer, es callar y escuchar. Escucha a tu alma, ¿qué te dice? Pasa tiempo con tu familia, escribe un libro, toma un curso en línea, aprovecha para fortalecer tu espíritu - etc etc etc.

La gente que no está fuerte en su espíritu y en su interior son los que no van a sobrevivir. No estoy hablando de que se van a morir físicamente. Si no de que cuando entras en pánico, te congelas y en lugar de seguir avanzando y ver el camino claro ahí se quedan.

Hoy es el momento de ver el camino claro, si es una tormenta inmensa, pero como todo en la vida; pasará.

TE PUEDE INTERESAR: Juan de Lascurain: Tiempo para pensar

A veces tenemos muchos planes pero no estamos preparados para cómo sobrellevarlos estos momentos, ya que casi nadie nos enseña cómo hacerlo.

Es como si ha un piloto de avión solo le enseñarán lo bonito que es el volar y lo poderoso que es su avión. Qué haría cuando pasará por tormentas sin saber cómo sobrepasarlas.

Lo mismo nosotros, es un hecho que la vida está llena de tormentas, unas más grandes que otras y tenemos que aprender a que pase lo que pase estar en calma, ver claro a dónde vamos y siempre escuchar nuestra voz interna que Dios nos habla por ahí.

SIGUE TODAS LAS RESEÑAS DE JUAN DE LASCURAIN CON UN CLICK AQUÍ

Disfruta este tiempo, sueña que a veces las mejores sorpresas vienen en los momentos más difíciles.

Sígueme en instagram - Juan de Lascurain

Temas

Comentarios