Secciones
Juan de Lascurain: Miedo a lo desconocido
Estilo y Vida

Juan de Lascurain: Miedo a lo desconocido

El influencer Juan de Lascurain nos cuestiona ¿por qué no perder el miedo?

por La Verdad

Juan de Lascurain: Miedo a lo desconocido

Juan de Lascurain: Miedo a lo desconocido

El diseñador, escultor, emprendedor, conferencista internacional, muralista, escritor y CEO de Dream Big World, Juan de Lascurain en su colaboración para Estilo y Vida de laverdadnoticias.com nos comparte: Miedo a lo desconocido.

Una de las cosas más difíciles para el ser humano es el miedo a lo desconocido.

Hay gente que pasa su vida entera en estado de hipnosis por miedo a hacer cosas. Esta semana tuve la oportunidad de dar una conferencia y taller de trabajo en equipo en un lugar llamado ex hacienda de Chautla.

La verdad nunca había escuchado de este sitio, lo único que sabía era que estaba rumbo a Puebla.

La conferencia era para 170 personas y después había diseñado un taller de trabajo en equipo. El taller consistiría en que cada persona iba a recibir un papel tamaño carta con un diseño impreso que era parte de un cuadro que yo había pintado.

Este cuadro lo había dividido en 170 pedazos. Cada quien iba a pintar su pedazo y al final iban a pasar uno por uno a poner su pieza para crear el cuadro completo.

Me levanté temprano y maneje junto con Alex, la persona que me iba a ayudar a grabar.

Manejamos una hora y media y llegamos al lugar. Me quedé sorprendido en el momento que entre a la terraza del restaurante y vi el panorama. Un lugar sorprendente, un lago rodeado por un bosque y el castillo del señor Gillow en frente.

¿Y quien era el señor Gillow? me pregunté.

Tomamos un tour en el que nos contaron su historia, el un vendedor de relojes inglés que había llegado a este lugar a vender sus relojes.

Se había casado con la dueña de todas esas tierras, convirtiéndose en dueño de miles de hectáreas. El único problema fue que a los siete días ella se murió.

Una historia muy interesante que al final de escucharla me hice varias preguntas:

Un vendedor de relojes ingles que llego sin nada y acabo como dueño de miles de hectáreas. ¿Fue suerte? ¿Valentía? ¿Destino? o igual ¿por qué decidió arriesgarse y no tenerle miedo a lo desconocido?

La verdad no tengo la respuesta, pero siento que la gente en épocas pasadas tenían menos miedo a lo desconocido que en los tiempos que vivimos hoy.

TE PUEDE INTERESAR: Juan de Lascurain: ¿Inspirar o entretener?

Hoy tenemos toda la tecnología del mundo pero tenemos menos fuerzas para ir por lo que queremos. Le tenemos más miedo a lo desconocido, no tenemos ese espíritu aventurero que tenían antes.

Para lograr los sueños debemos tener ese espíritu aventurero y perderle miedo a lo desconocido.

Sígueme en instagram - Juan De Lascurain

Dale click a la estrella de Google News y síguenos.

Temas

Comentarios