Secciones
Juan de Lascurain: ¿Inspirar o entretener?
Estilo y Vida

Juan de Lascurain: ¿Inspirar o entretener?

El influencer Juan de Lascurain nos cuestiona si lo que queremos es solo caminar o disfrutar el viaje

por La Verdad

Juan de Lascurain: ¿Inspirar o entretener?

Juan de Lascurain: ¿Inspirar o entretener?

El diseñador, escultor, emprendedor, conferencista internacional, muralista, escritor y CEO de Dream Big World, Juan de Lascurain en su colaboración para Estilo y Vida de laverdadnoticias.com nos comparte: ¿Inspirar o entretener?

Todo lo que sube eventualmente debe de bajar dice el dicho ¡Y casi siempre es cierto!

La mayor parte del tiempo las cosas que son fáciles de obtener son las que caen más fácil. Puedes ver en el ambiente artístico, de repente sale un grupo con una súper canción y a los tres años nadie se acuerda de ellos. 

¿Por qué hay gente que trasciende y otra gente que solo llega y se va? Yo creo que tiene que ver en parte con el propósito de cada persona pero al igual con el proceso por el que se tiene que pasar para poder inspirar y hacer un impacto en la gente.

No es lo mismo que la gente se divierta en un concierto a que la gente sea impactado de manera positiva e inspirada a hacer un cambio en sus vidas.

Si solo quieres hacer dinero y entretener a la gente es muy fácil. Si quieres impactar, inspirar y generar cambio en la gente; eso cuesta más trabajo.

Me pongo a pensar los últimos diez años de esfuerzo con todo lo que hago. Al principio la gente me escribió para decirme que les gustaban los productos y mis diseños. 

Hoy me comienzan a escribir para decirme que gracias a mi historia ellos también han decidido perseguir sus sueños. ¡Wow! Eso sí que está increíble.

TE PUEDE INTERESAR: Juan de Lascurain: Sé curioso

Cuando comencé no dije “yo quiero inspirar a que la gente también pueda lograr sus sueños”. Solo comencé, porque por dentro tenía una vocecita diciéndome que lo hiciera.

Esa vocecita no descansaba hasta que lo hiciera y cuando las cosas se pusieron difíciles; Esa voz sigue ahí diciéndome que siga adelante.

¿Qué quieres hacer tu? ¿Inspirar o solo entretener?

Son dos cosas muy diferentes que mucha gente no piensa antes de perseguir un sueño.

Dale click a la estrella de Google News y síguenos.

Los invito a que me sigan en instagram - Juan De Lascurain

Temas

Comentarios