Secciones
Juan de Lascurain: Incertidumbre
Estilo y Vida

Juan de Lascurain: Incertidumbre

El influencer Juan de Lascurain nos invita a guardar la calma ante la situación por la que atraviesa el mundo con el COVID-19

por La Verdad

Juan de Lascurain: Incertidumbre

Juan de Lascurain: Incertidumbre

El diseñador, escultor, emprendedor, conferencista internacional, muralista, escritor y CEO de Dream Big World, Juan de Lascurain en su colaboración para laverdadnoticias.com nos comparte: Incertidumbre.

Todos pasamos por momentos de incertidumbre en nuestras vidas. El ser humano en sí no tiene nada seguro. Algunos piensan que nunca les va a pasar nada porque tienen dinero, un buen trabajo, una casa y otras comodidades.

Pero la verdad es que lo que esta pandemia nos ha enseñado es que nadie está seguro de nada. Ni los expertos pueden asegurar lo que va a suceder aunque haya gente que diga lo contrario.

Al final el único que sabe es Dios y tenemos que confiar que nos está protegiendo del mal. Obvio, tomando todas nuestras precauciones.

En mi vida, he tenido muchos momentos de incertidumbre, el primero fue a los 14 años cuando me dijeron que mis papás se iban a divorciar y que mi papá tenía un hijo con otra mujer. Fue un shock para mí, y pasé de tener una seguridad a sentirme aventado en el aire sin saber que iba a ser de mí.

TE PUEDE INTERESAR: Juan de Lascurain: Lo vas a extrañar

Gracias a Dios mi papá y mamá se encargaron de que saliera adelante y eventualmente lo pudiera superar. Hay mucha gente que no es capaz de salir adelante y se queda atorada cuando pasa por estos momentos tan difíciles como los que estamos pasando.

Sonríe más y preocúpate menos

El miedo y la angustia a veces es mucho más grande que la fe que pudiera contrarrestar esos momentos difíciles. Por eso es muy importante que no se nos olvide ejercitar nuestro espíritu, nuestra fe y nuestra relación con Dios.

SIGUE TODAS LAS RESEÑAS DE JUAN DE LASCURAIN CON UN CLICK AQUÍ

A lo mejor este momento puede cambiar tu vida de manera positiva.

Hay que tratar de ver el lado positivo en todo, a veces es muy difícil, pero puede que esto sea algo que necesitabas para hacer ese cambio que tanto has querido hacer.

No te enfoques en lo que no tienes, enfócate en lo que tienes y vas a ver que muchas cosas buenas llegarán a tu vida.

Los invito a que escuchen mi podcast semanal - Juan de Lascurain en Spotify

Temas

Comentarios