Secciones
Juan de Lascurain: Controla tu mente
Estilo y Vida

Juan de Lascurain: Controla tu mente

El influencer Juan de Lascurain nos invita a guardar la calma ante la situación por la que atraviesa el mundo con el COVID-19

por La Verdad

Juan de Lascurain: Controla tu mente

Juan de Lascurain: Controla tu mente

El diseñador, escultor, emprendedor, conferencista internacional, muralista, escritor y CEO de Dream Big World, Juan de Lascurain en su colaboración para laverdadnoticias.com nos comparte: Controla tu mente.

El peor enemigo del ser humano es su mente.  Tus pensamientos tienen el poder de guiarte a lugares de temor o a lugares de esperanza.

La mente es un instrumento básico que Dios nos dio para pensar, tomar decisiones entre otras cosas.

Pero la mente y nuestros pensamientos tienen que ser entrenados, porque pueden ser como un caballo que no ha sido domado.

Hagamos oración por los humanos.

Todos los días me encuentro con gente negativa. No importa cómo esté el día; ellos solo le ven el lado negativo a todo lo que sucede en sus vidas. Puede ser el mejor día de su vida, pero con todo y eso; ellos pueden imaginar las cosas negativas que pudieran suceder de eso.

Hay otras personas que tienen una mente tan pequeña que no tienen espacio para otras ideas.

Hoy estamos pasando por obstáculos nunca antes vistos en nuestra generación. Todos dentro de nuestras casas, haciendo home office y con mucho tiempo para pensar.

A la mayor parte no les dará el virus, pero seguro se están muriendo del miedo sin poder disfrutar este momento.

Hasta en los momentos difíciles se pueden disfrutar ya que todo lo que sucede en nuestras vidas se le puede encontrar un lado positivo.

TE PUEDE INTERESAR: Juan de Lascurain: No te apaniques

Ahorita con este tiempo que tenemos, es momento de pensar cosas positivas que podemos hacer para ayudar a otros. A lo mejor, hacer eso que has dejado en el baúl por falta de tiempo.

Lo que no podemos hacer es pensar negativamente y dejar que nuestra mente ande suelta como caballo desbocado.

Tenemos que tomar las riendas de nuestros pensamientos y dirigirlas a lugares de paz, esperanza para crear un ambiente positivo en nuestro alrededor.

Si tienes hijos, es el momento de enseñarles cómo con Fe, actitud y trabajo se pueden sobrepasar los obstáculos y al final salir mejor que como entramos.

Ahora son los animales quienes hacen oración por los humanos.

Te aseguro que en el futuro extrañarás este tiempo que Dios te está dando. Si, es un tiempo de caos y situaciones difíciles. Pero todos podemos salir adelante si aprendemos a domar nuestra mente.

¿Cómo se doma a un caballo salvaje? Poco a poco. Lo mismo con tus pensamientos.

Cada vez que te des cuenta que estas pensando lo peor y que sientes que toda va en tu contra: Detente, recapacita y cambia esos pensamientos por todo lo bueno que tienes en ese momento.

Eventualmente comenzarás a darte cuenta en automático cuando estas pensando lo negativo y un día te sorprenderás cuando los únicos pensamientos que dejes entrar en tu mente serán cosas positivos.

SIGUE TODAS LAS RESEÑAS DE JUAN DE LASCURAIN CON UN CLICK AQUÍ

Quédate en casa y disfruta de estos tiempos que aunque parecen difíciles, traen mucha bendición.

Sígueme en instagram - Juan de Lascurain

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Hecha con Agua de Mar Delicioso Sabor

Una publicación compartida de Cerveza Tulum (@tulumcerveza) el

Temas

Comentarios