Secciones
Jennifer Lopez impactó con su bolsa dorada en forma de balón de americano FOTO CIBER CUBA
Estilo y Vida

Jennifer Lopez impactó con su bolsa dorada en forma de balón de americano 

Todas las fanáticas del Super Bowl enloquecieron con la bolsa en forma de balón de americano de Jennifer Lopez.

por La Verdad

Jennifer Lopez impactó con su bolsa dorada en forma de balón de americano FOTO CIBER CUBA

Jennifer Lopez impactó con su bolsa dorada en forma de balón de americano FOTO CIBER CUBA

Falta muy poco para el arranque del Super Bowl 2020, el gran combate de la 54 edición donde se enfrentará a los Chiefs de Kansas City y los 49ers de San Francisco en el Hard Rock Stadium de Miami y millones de personas han puesto los ojos en los ensayos de la cantante Jennifer Lopez y Shakira, donde llamó mucho la atención un accesorio que todas quieren tener, es una bolsa dorada en forma de balón de americano.

Jennifer Lopez y Shakira- FOTO CORTESÍA VANGUARDIA 

Para el medio tiempo de este gran evento deportivo se espera una gran actuación de ambas cantantes que ya se han mostrado muy energéticas y felices en cada un de sus ensayos en los que han lucido radiantes.

Sin duda uno de los accesorios que más llamó la atención en estos ensayos fue la bolsa dorada de Jennifer con la que estuvieron jugando y viendo por un muy buen rato, misma que todas las mujeres fanáticas de este deporte quieren tener en sus manos.

Oufit 

Lopez lució perfecta con un pantalón corte alto blanco y un crop top, que dejaba su abdomen al descubierto, pero lo que llamó más la atención fue su accesorio brilloso.

Jennifer Lopez FOTO HOLA
Jennifer Lopez FOTO HOLA

Bolsa dorada

Sin duda, la bolsa de JLo se robó el show, pues estaba hecha con piedras de swarovski en forma de balón americano y con la fecha del 2 de febrero, día del Super Bowl, por lo que la cantante colombiana publicó lo siguiente en su cuenta de instagram.

"¡Me encanta el bolso de @jlo con mi fecha de nacimiento!", escribió Shakira en la imagen.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Loving @jlo’s purse with my birth date on it!! ��

Una publicación compartida por Shakira (@shakira) el

TE PUEDE INTERESAR: Sombrero de Billy Porter, el mejor accesorio de los Grammys 2020

El bolso es de la diseñadora Judith Leiber Couture y en la página web de Saks Fifth Avenue tiene un precio de 3.856 euros. 

Cabe mencionar que esta no es la primera vez que Jennifer lleva joyas en sus objetos de este tipo, pues también tiene un vaso personalizado, forrado con cristales de Swaroski también diseñado por la marca TaylorMade Bling.

Síguenos en instagram y entérate de las noticias trend de la semana.

Temas

Comentarios