Estilo y Vida

Jeans que no deberías pasar a un lado a tus 50

Estos jeans son los ideales para mujeres con más de 50 años.

Los jeans son la prenda básica que no debe faltar en tu closet, aquí te decimos cuáles no puedes dejar de tener a tus 50.

Por Ana Loyola

27/12/2020 08:00

Los jeans que definitivamente son infaltables en tu clóset a tus 50, hay modelos que se vuelven más imprescindibles que otros. Cuando hablamos de jeans, lejos quedaron aquellas épocas en las que parecía que solo en tus veinte era admisible llevarlos a todas partes. 

Los pantalones de mezclilla son una pieza infaltable para todos lados, con los complementos adecuados, un estilismo con jeans puede lucir tanto como un vestido, en La Verdad Noticias te decimos cuáles son.

QUIZÁ QUIERAS LEER:Jeans en tendencia para lucir bella en el otoño 2020 ¡Son preciosos!

Como bien mencionamos, la clave está en encontrar la fórmula para combinarlos de manera que sumen puntos a tus atuendos.

Jeans bootcut 

Pocas mancuernas visten más que unos jeans de corte bootcut combinados con botines o botas. El favorecedor corte de estos pantalones siempre es sinónimo de elegancia y difícilmente te harán ver desalineada, sobre todo si los combinas con un blazer, una chaqueta de gamuza o una cazadora en tono neutro.

Estos jeans bootcut son aptos para mayores de 50 años. foto: sundancecatalog

Jeans acampanados de mezclilla

Los jeans flared llevan el acampanado a su máximo esplendor; este simple detalle es el motivo por el cual suelen vestir (y mucho), pues no necesita demasiado en la parte superior del outfit, algo sencillo y clásico será suficiente para lucir muy bien, sobria, pero elegante. 

Jeans cigarette

Los jeans cigarette están en tendencia. Los primos hermanos de los skinny jeans y mom jeans, funcionan para estilismos más relajados, pero eso no quiere decir que no puedan lucir espectaculares. Pueden ser muy favorecedores para lucir unas piernas infinitas, si los combinas con el calzado adecuado. 

La cantante y actriz Jennifer Lopez

Si quieres aumentar la apuesta y llevar unos jeans que verdaderamente luzcan tus piernas, ¿por qué no ir por unos skinny jeans? Lo cierto es que estos pantalones son un básico prácticamente a cualquier edad, funcionan para looks muy informales y para otros más elevados.

TE PUEDE INTERESAR:Edad madura de mujeres comienza a los 55 años

Jennifer López y los jeans

Cuando hablamos de algo elevado, no podemos ejemplificar con nadie más que con Jennifer Lopez. Como J.LO, también puedes combinar skinny jeans con botas altas, botas track, combat boots y un larguísimo etcétera que incluye múltiples modelos de botas y otros zapatos.

Nueva cepa de COVID-19 continúa extendiéndose por el mundo. Síguenos en Google News y entérate de todos los detalles.