Secciones
Januahairy: Mujeres dejándose crecer el vello corporal en todo el mundo.
Estilo y Vida

Januahairy: Mujeres dejándose crecer el vello corporal en todo el mundo

 “Januahairy” es la nueva campaña de mujeres de todo el mundo para dejar crecer tu vello corporal

por La Verdad

Januahairy: Mujeres dejándose crecer el vello corporal en todo el mundo.

Januahairy: Mujeres dejándose crecer el vello corporal en todo el mundo.

Una campaña llamada “Januahairy”, fue creada por un grupo de chicas para motivar a más mujeres a que se dejen crecer el vello corporal. La campaña se lanzó en diciembre y, por los momentos, participan mujeres en el Reino Unido, Canadá, Alemania, Rusia, España y Estados Unidos.

Una campaña llamada “Januahairy”, fue creada por un grupo de chicas para motivar a más mujeres a que se dejen crecer el vello corporal.

La campaña "Januhairy" de acuerdo a las promotoras, es una combinación en inglés de las palabras enero y peludo- quiere que las mujeres "aprecien y acepten" su vello al tiempo que recaudan dinero para caridad.

Dejar crecer el vello.

De acuerdo a Laura Jackson, estudiante de la Universidad de Exeter, en Inglaterra, fundadora de esta campaña que dijo que la idea se le ocurrió después de dejarse crecer el vello para una presentación.

"Aunque me sentí liberada y más confiada en mí misma, algunas personas no entendieron. Me di cuenta de que todavía hay mucho por hacer para que nos aceptemos total y verdaderamente ", comentó.

"Solo quiero que las mujeres se sientan más cómodas en sus cuerpos, hermosos y únicos", dice Jackson.

India Howland, estudiante de la Universidad de Exeter, quien está participando en Januahairy, comentó lo siguiente:

"He escuchado a chicas disculpándose por tener las piernas peludas. Pero se debería expresar la feminidad en la manera que se quiera , nadie tendría que sentir la presión de afeitarse".

Por ultimo de acuerdo a la fundadora, la campaña espera recaudar US$1.200 para Body Gossip , una organización que educa a los jóvenes acerca de la imagen corporal, de acuerdo a ABC.

Temas

Comentarios