Secciones
¿Ivanka Trump le quiere copiar a la Reina Letizia?Este el caftán que usó en Marruecos
Estilo y Vida

¿Ivanka Trump le quiere copiar a la Reina Letizia? Este el caftán que usó en Marruecos

En cuanto a vestimenta, al parecer la hija del presidente Donald Trump le está siguiendo los pasos a la Reina Letizia.

por La Verdad

¿Ivanka Trump le quiere copiar a la Reina Letizia?Este el caftán que usó en Marruecos. (Foto cortesía Vanity Fair)

¿Ivanka Trump le quiere copiar a la Reina Letizia?Este el caftán que usó en Marruecos. (Foto cortesía Vanity Fair)

Con el motivo de participar y apoyar un acto de la iniciativa Desarrollo y la Prosperidad Global de las Mujeres (WGDP) Ivanka Trump viajó hace unos días a Marruecos en donde el pasado el martes la empresaria decidió vestir una gabardina de rebajas que ya había lucido con anterioridad rania de Jordiana.

Ivanka Trump en Marruecos 

Sin en embargo desde que llegó a Marruecos decidió homenajear a dicha cultura con vestimenta tradicional marroquí, en donde después de usar dos chaquetas con bordados étnicos en sus reuniones, impacto con uno en particular de los días que llevaba.

Así es, Ivanka Trump siguió los pasos de los royals, como el de la reina letizia o Meghan markle, puesto que estrenó un caftán de gala.

Esto sucedió en una noche de gala donde la princesa Lalla Meryem, hermana del rey Mohammed VI, fue una perfecta anfitriona, quien también portó un caftán de gala.

Ivanka Trump caftán Marruecos
Ivanka Trump al parecer copió el look de la Reina Letizia). (Foto cortesía ¡Hola! )

De acuerdo con el portal ¡Hola!, aún no se ha confirmado quién fue la persona que confeccionó las prendas, sin embargo se habla se dice que fue diseñado por la marroquí Fadila El Gadi, quien prácticamente ha sido la persona que ha elaborado casi todo el vestuario que ha usado Ivanka Trump en este viaje.

Ivanka Trump y la Reina Letizia 

Cabe mencionar que esto también lo hicieron la Duquesa y la Reina en sus correspondientes cenas de gala en Rabat; la hija del presidente Donald Trump ha escogido tonos claros para su look que sin duda alguna fue el más especial.

TE PUEDE INTERESAR: La reina Letizia luce espectacular figura con su traje rojo

Sin duda alguna con este estilo que escogió Ivanka Trump subraya su estrategia cuando visita un país, y su apoyo por la moda local, en donde también apuesta por diseñadores de la zona, acto que también realizó en su actual visita a Colombia.

Ivanka Trump en Marruecos
Ivanka Trump en Marruecos. (Foto cortesía Palacio Real de Marruecos)

Únete a nosotros en Instagram

Temas

Comentarios