Secciones
Isabel II, las ventajas de ser una Reina
Estilo y Vida

Isabel II, las ventajas de ser una Reina

Porque ser Reina también tiene sus ventajas. Pese a la infinidad de responsabilidades con las que tiene que cumplir la monarca, se le conceden varias y grandes ventajas.

por LaVerdad

Isabel II, las ventajas de ser una Reina

Isabel II, las ventajas de ser una Reina

¿Alguna vez te has preguntado si la Reina de Inglaterra, Isabel II, necesita de una licencia para conducir? No es una pregunta muy común, pues cuenta con infinidad de empleados que pueden hacerlo por ella, pero la respuesta te sorprenderá.

En realidad, la Reina no necesita de ningún permiso para dar un paseo en su auto, pues todos los documentos oficiales en el Reino Unido son expedidos “bajo la aprobación de su majestad, la reina”.

La Reina Isabel no necesita permiso de conducir para manejar.

Por otra parte, se dice que Isabel es fanática de conducir coches súper lujosos y con gran potencia como: Bentleys, Jaguares, Land Rovers y Range Rovers.

Se dice que la Reina Isabel disfruta manejar Bentleys, Jaguares, Land Rovers y Range Rovers.

Eso sí, este beneficio y otros muchos más no son concedidos al resto de la Familia Real. Así que podemos asegurar que existen privilegios que sólo se extienden a su Majestad.

Otra de las royals que disfruta de estar tras el volante es Kate Middleton, pues a pesar de que siempre se transporta con chofer, o en su defecto, viaja como copiloto del Príncipe William, en alguna ocasión sorprendió al mundo entero al ser captada manejando como cualquier persona común y corriente.

Kate Middleton también disfruta manejar.

Por último, y como dato curioso, cabe señalar que la Reina está exenta de portar cualquier tipo de documento de identificación, de hecho no necesita ni pasaporte para viajar. ¿Qué te parece?

Temas

Comentarios

Te puede interesar