Secciones
Invitan a una sesión de meditación abierta a todo el público
Estilo y Vida

Invitan a una sesión de meditación abierta a todo el público

El miércoles 24 de abril se realizará esta interesante sesión que tendrá verificativo en la Casa Tibet de Mérida, ubicada en la calle 10 x 15 de la colonia Díaz Ordaz.

por LaVerdad

Invitan a una sesión de meditación abierta a todo el público

Invitan a una sesión de meditación abierta a todo el público

Los organizadores dijeron a La Verdad que en las sesiones anteriores exploraron cómo poder usar la recolección del respirar para enfatizar la relajación, la estabilidad o la claridad de la atención. Esta sesión será exclusivamente de práctica, y en ella se usarán las tres variantes de la técnica de anapanasati.

Casa Tibet es una institución cultural educativa y no sectaria, fundada en Julio 6 de 1989, bajo los auspicios de Su Santidad el XIV Dalai Lama (premio Nóbel de la paz 1989), el Gobierno Tibetano en Exilio y la Oficina del Tibet en Nueva York, como la primera representación cultural oficial del pueblo tibetano para Latinoamérica. Inspirados en el eterno legado de compasión y amor de la cultura clásica budista tibetana, es el propósito central de Casa Tibet México hacer accesible a toda persona, sin distinción de credos, razas y orientación sexual, la cultura, el arte, la filosofía, las ciencias y los milenarios métodos de desarrollo humano preservados en el "techo del mundo".

La Casa del Tibet de México fue la tercera institución de su tipo fundada en el mundo después de la Casa del Tibet de Nueva Delhi y Tibet House New York. En los últimos años se han aunado cuatro sedes más a esta familia: la Casa del Tibet Barcelona, la Casa del Tibet París, la Casa del Tibet Londres y la Casa del Tibet Italia.

Ricardo D. Pat

Temas

  • Yoga
  • Meditación
  • Mérida
  • Casa Tibet

Comentarios

Te puede interesar