Secciones
Internet: El mejor lugar para encontrar un amante
Estilo y Vida

Internet: El mejor lugar para encontrar un amante

Según encuesta realizada por dating sites, nueve de cada diez personas buscan un affair online.

por La Verdad

Internet: El mejor lugar para encontrar un amante

Internet: El mejor lugar para encontrar un amante

Anteriormente eran los bares, la oficina, el gimnasio, en cambio ahora el coqueteo comienza y se concreta online. A nivel mundial, al menos 200 millones de personas utilizan los servicios de citas digitales cada mes. 

Internet es la segunda forma más popular para conocer a otras personas ya sea para empezar una relación amorosa o para tener un amorío extramatrimonial ya que está alcanzando rápidamente a las presentaciones entre amigos o conocidos en el mundo real. 

En este contexto y con el fin de conocer más acerca del comportamiento de los usuarios,  Second Love, el dating site exclusivo para infieles que cuenta con más de 2 millones de usuarios en Latinoamérica, realizó una encuesta anónima a sus usuarios de la región y reveló que Internet es el principal espacio de encuentro para personas que quieren ser infieles. 

Según la encuesta, más del 60% de los usuarios de la plataforma confesaron que han tenido un amante alguna vez en su vida y el 80% de las personas considera que el amante cuenta con más herramientas para seducir y complacer que su pareja actual. 

Además, el 78% de los usuarios dicen que nunca han podido poner en práctica sus fantasías y ninguno de estos deseos con su pareja actual.

Por otro lado, según los usuarios los mejores lugares para conocer a un amante potencial son en primer lugar: 

Internet ya que más de 75% de los hombres y mujeres dicen que la mejor manera es en línea. Los bares, boliches o los restaurantes (6,85%) también fueron algunos de los lugares mencionados, seguidos del lugar de trabajo (5,81%) y, finalmente, los clubes o el cine (4,10%). La encuesta también indica "otros" con 8.71%.

Según Matias Lamouret, vocero de Second Love para Latinoamérica:

“Es una regla general conocida en el mundo de los dating sites que el 30% de los usuarios de las redes sociales que declaran ser solteros están actualmente en una relación”. Y agregó: “Muchas personas buscan un amante en un intento de liberarse de los problemas de la pareja". 

"Es decir, que entienden que con otra persona es posible encontrar el placer y la libertad que ya no encuentran en su relación”.

TE PUEDE INTERESAR: Estudio revela que CINCUENTONES son los más infieles

¿Cómo se realizó la muestra?

Encuestados en Latinoamérica: 2000 personas entre mujeres y hombres de entre 30 a más de 60 años. 

Estado civil: todos los participantes se encuentran en una relación de pareja, de los usuarios que participaron en su mayoría fueron hombres casados con hijos y sin hijos y mujeres casadas con hijos.

Únete a nosotros en Instagram

FUENTE: Second Love

Temas

Comentarios