Secciones
Instagram, la imágen del día. William Patiño.
Estilo y Vida

Instagram, la imagen del día. William Patiño.

Un verdadero enamorado del arte de la fotografía, que lo impulsa a perseguir raros e insólitos momentos alrededor del mundo. En su cuenta de Instagram lo siguen más de 165 mil personas que aprecian en arte de William Patiño. Esta fotografía es parte de:

2018, Una historia alrededor del mundo contada con imágenes de usuarios de Instagram.

por La Verdad

Instagram, la imágen del día. William Patiño.

Instagram, la imágen del día. William Patiño.

La llama se ha encendido. Puedes esperar lo mejor de mi trabajo este año. Aquí hay uno del invierno pasado. Más sobre mi @williampatino_photography 

En 2012 la fotografía entró a su vida y cambió por completo la forma en que veía el mundo. William Patiño es esposo y padre, con sede en la ciudad de Mountainside, Te Anau, en la Isla Sur de Nueva Zelanda.

http://williampatino.com
William Patiño, Galería

Un verdadero enamorado del arte de la fotografía y que lo impulsa a perseguir raros e insólitos momentos alrededor del mundo. En su cuenta de Instagram lo siguen más de 165 mil personas que aprecian en arte de William Patiño.

http://williampatino.com
William Patiño, Galería

Desde finales de 2014, he trabajado a tiempo completo como fotógrafo de paisajes. Organizando mis propios talleres de fotografía y guiando giras por todo el mundo, así como filmando para varias marcas y clientes.

A través de mi trabajo, no me esfuerzo por hacer fotos "bonitas" o populares, sino que intento capturar y transmitir los pensamientos y emociones que experimento al aire libre. Es aquí donde encuentro mi inspiración y esperanza en una búsqueda interminable de tratar de capturar las imágenes, los sonidos y la presencia sublime que se encuentran al aire libre.

En su cuenta de Instagram lo siguen más de 165 mil personas que admiran su trabajo y esta fotografía es parte de: 2018, Una historia alrededor del mundo contada con imágenes de usuarios de Instagram.

Temas

Comentarios