Secciones
insolito: Una transexual podría ser la nueva Miss Universo
Estilo y Vida

Insólito: Por primera vez en la historia una mujer transexual concursando para Miss Universo

Ella es modelo, tiene 26 añitos y es una conocida activista Lgtbi.

por La Verdad

Su nombre es Angela Ponce, y se convierte en la primera mujer transexual en la historia que participa oficialmente para ser La flamante Miss Universo, luego de ser Miss España al presentarse entre otras 22 candidatas.

“La vida está llena de retos, de desafíos, comprender eso en mi vida ha hecho que hoy haya cumplido un sueño que siempre tuve, para ello lo único que necesité fue convertir cada obstáculo que se me presentaba como una oportunidad de crecimiento”, escribió la reina de belleza luego de su coronación.

 

Llegamos a #MissUniverseSpain2018. . #pierrevacances #soybemiss #somosmasdeloqueves @orgbemiss @pierreetvacances

Una publicación compartida por ANGELA PONCE (@angelaponceofficial) el

“Desde mi tenacidad, con constancia, disciplina, respeto, amor a mí misma cierro con la Corona del Miss Universo España una etapa donde caminé de la mano de mi familia y amigos recibiendo siempre su apoyo y amor incondicional, sin ellos nada de esto sería posible”, agregó.

En 2015, Ponce se presento al Miss Mundo España. Pero no fue seleccionada como finalista. Esta vez le tocórepresentar a Cádiz, provincia en donde pasa sus vacaciones desde pequeña, según informo el presidente de Be Miss Guillermo Escobar el define a Angela como una mujer “muy tranquila, serena, que proyecta una fuerte belleza interior”también aseguro que “sedujo al jurado internacional por sus valores”

La nueva Miss España mide 1 metro 77 cm de altura, sus medidas son 90 61 90

Ella dice que desde los tres años sabe que es una mujer y en 2014 terminó su tratamiento

Temas

Comentarios

Te puede interesar